Anthony Aranda se desvive por Melissa Paredes: “Este amor es nuestro y solo nuestro”
El bailarín no dudó en dedicarle un tierno mensaje a Melissa Paredes durante su viaje por Semana Santa y, además, decidió enviarle una indirecta a sus detractores en Instagram.
¡Más enamorado que nunca! Anthony Aranda no puede ocultar el gran amor que siente por Melissa Paredes y sorprendió, a más de uno, en redes sociales con el mensaje romántico que le dedicó a su pareja. Ambos compartieron tiernos momentos durante su viaje por Semana Santa y no dudaron en enviar una indirecta a quienes critican su relación, luego de que Magaly Medina arremetiera sobre las imágenes y videos que comparten en las plataformas.
El mensaje de Anthony Aranda
El bailarín compartió fotografías de una pequeña sesión que tuvo con la exconductora de televisión y dejó en evidencia que, actualmente, se encuentran en un muy buen momento en torno a su vida sentimental.
“Este amor es nuestro y solo nuestro. Lo vivimos como queremos, nos reímos de lo que queremos, hacemos lo que queremos y lo mejor de todo es que lo disfrutamos al máximo. Y nos reímos de cómo algunos roncan y roncan y lo que no se dan cuenta es que se quedaron sin voz. Esto es nuestro. Amorcito, esta semana fue hermosa rodeados de gente que amamos”, se lee en la publicación.
Anthony Aranda se desvive por Melissa Paredes. Foto: captura Instagram
PUEDES VER: Melissa Paredes palpita el Día de la Madre y realiza tierna sesión de fotos junto a su hija
Así vivieron la Semana Santa
Melissa Paredes y Anthony Aranda aprovecharon los días de descanso por Semana Santa para relajarse en la playa en compañía de la pequeña Mía, hija de la modelo y Rodrigo Cuba. En redes sociales registraron los divertidos momentos familiares que vivieron.
El bailarín y la también actriz no dudaron en sorprender a la niña con una fogata en medio de la arena y también para organizarle una pequeña búsqueda de huevos de pascua durante su estadía. En las imágenes que compartió, a través de Instagram, se le puede ver muy feliz al notar la emoción de su engreída cuando encontraba las sorpresas.