Magaly Medina sorprende a sus seguidores al cruzar caudaloso río a pie en Oxapampa

La conductora Magaly Medina aprovechó su visita a la ciudad de Oxapampa para amadrinar un mariposario que fomentará más turismo.

La conductora de televisión está disfrutando su feriado visitando el interior del Perú. Foto: Magaly Medina/Instagram
La conductora de televisión está disfrutando su feriado visitando el interior del Perú. Foto: Magaly Medina/Instagram

¡No le teme a nada! Magaly Medina lleva una vida muy distinta a la que muchos pueden imaginar cuando la ven a través de las pantallas del programa que conduce en ATV, ya que, por todo lo que muestra, hace gala de una vida lujosa que le gusta darse al viajar por cualquier parte del mundo, en compañía de su esposo Alfredo Zambrano.

Este fin de semana largo no fue la excepción, pero lo que sí llamó mucho la atención fue que dejara sus días de compras por la ciudad de Miami para internarse en la selva central y disfrutar al máximo del turismo doméstico. Es por ello que vía terrestre y en compañía de unos amigos decidió conocer más del departamento de Pasco.

Magaly Medina no le teme al turismo de aventura

La presentadora de televisión Magaly Medina fue compartiendo con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, cómo pasaba sus días de relajo; así que se vio cómo en su viaje por la carretera bajó a conocer unos lugares, pero la lluvia de la zona le impidió continuar.

No obstante, eso no fue todo. La influencer dejó boquiabierto a más de uno al mostrar cómo cruzó un caudaloso y angosto río agarrada de sus amigas más cercanas, quienes la acompañaron en esta acción, de todas formas, poco recomendable. De hecho, se puede escuchar cómo una de ellas le cuestiona así: “¿Vas a cruzar en serio? ¡Me muero!”. Al final, todo salió bien y se le veía contenta por su logro.

Magaly Medina amadrinó el marioposario Altares de Oxapampa

En su recorrido por Oxapampa, la entrevistadora Magaly Medina aprovechó en inaugurar un local turístico que sería una adquisición más de la empresa Altares de Oxapampa, y se trata nada más y nada menos que de un mariposario.

Magaly Medina

La conductora de televisión olvidó los tacos para usar zapatillas y recorrer la Selva Central. Foto: Magaly Medina/Instagram

El lugar está ubicado, exactamente, en la Reserva Natural de Yanachaga - Chemillen y, luego de todo el tiempo y la crisis económica ocasionada por la pandemia, busca incentivar el turismo

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales