Espectáculos

Yiddá Eslava se indigna tras el caso de la niña ultrajada en Chiclayo: “Tenemos sed de justicia”

La actriz Yiddá Eslava no pudo ocultar su rabia al emitir un extenso mensaje reflexionando sobre el terrible caso ocurrido en Chiclayo, en donde una niña de 3 años fue secuestrada y violada.

Yiddá Eslava lamentó lo sucedido con la menor de 3 años en Chiclayo. Foto: captura ATV/LR
Yiddá Eslava lamentó lo sucedido con la menor de 3 años en Chiclayo. Foto: captura ATV/LR

El Perú entero se encuentra conmocionado con lo sucedido en Chiclayo, ciudad donde un hombre identificado como Juan Antonio Enríquez secuestró y violó a una niña de tan solo 3 años. La menor fue rescatada por miembros de la Policía Nacional, quienes luego de unas horas lograron capturar al sujeto. Como era de esperarse, el hecho generó que figuras del medio nacional se pronuncien, como fue el caso de Juliana Oxenford y ahora Yiddá Eslava.

La actriz, que también es madre de dos menores, utilizó sus redes sociales para mostrar toda su indignación y rabia con lo sucedido. Asimismo, la esposa de Julián Zucchi hizo un pedido de justicia a las autoridades pertinentes para que casos como este no vuelvan a suceder en un futuro.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Yidda Eslava muestra su indignación y pide justicia para niña violada en Chiclayo

“Gritos cansados. De pedir justicia, de sentir que sus vidas no valen nada, de sentir que sus hijos están en contante peligro y abandono legal. Familiares, madres y padres indignados, al igual que todos lo que hemos leído o visto esta noticia, hemos llorado en silencio en nuestras casas conteniendo la ira y el dolor que nos produce el simple hecho de pensar en lo que ha sufrido esta pequeña. Tratando de no imaginar que podrían ser nuestros hijos, sentimos la necesidad de QUERER HACER ALGO, tenemos más que sed de venganza, SED DE JUSTICIA. ¿Hasta cuándo la justicia será privilegio de algunos? Cuando será el día que no tengamos que salir a las calles a reclamar lo justo, que podamos estar tranquilas y tranquilos confiando que las leyes NOS PROTEGEN y AMPARAN”, inició en su publicación.

Yiddá Eslava lamentó lo sucedido con la pequeña de 3 años en Chiclayo.

Yiddá Eslava lamentó lo sucedido con la pequeña de 3 años en Chiclayo. Foto: Instagram

¿Qué se está pidiendo? “CADENA PERPETUA” ¿algo loco? NO, simplemente justicia Artículo 173.- Violación sexual de menor de edad, El que tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza cualquier otro acto análogo con la introducción de un objeto o parte del cuerpo por alguna de las dos primeras vías, con un menor de catorce años, será reprimido con pena de cadena perpetua. ¿Qué se quiere evitar? Qué los abogados del acusado, empiecen a presentar pruebas para INTENTAR bajar la pena. ¿Qué podemos hacer? ¡No dejar que esto se enfríe, estar ATENTAS Y VIGILANTES, hasta que se haga JUSTICIA! ¿Te unes y me ayudas a compartir?”, concluyó.

Juliana Oxenford rompe en llanto al informar sobre la niña violada en Chiclayo

Juliana Oxenford fue otra de las figuras públicas que lamentó lo que sucedió en Chiclayo y hasta se quebró frente a sus televidentes. La periodista aseguró que sus sentimientos de madre y mujer la traicionaron al conocer todo lo que había sufrido la menor de 3 años.

Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla, atarla, violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo. Las imágenes de la niña que es encontrada. Perdón, señores televidentes, pero soy un ser humano y mamá. Me pongo a pensar en esa madre que pide justicia para su niña, que sabe que el daño que le han generado difícilmente lo va a poder superar. Perdónenme, pero trato siempre de mantenerme ecuánime; les pido perdón por quebrarme en vivo”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito