Millie Bobby Brown siente que ha sido sexualizada desde que cumplió 18 años: “Es asqueroso”
La protagonista de “Stranger things” Millie Boby Brown aseguró que busca mantener relaciones amicales como cualquier joven de su edad y que, sin embargo, el ciberacoso ha aumentado en los últimos meses.
En el 2016, “Stranger things” alcanzó un éxito mundial a través de Netflix gracias a su sombría historia y picardía de sus protagonistas principales. Uno de los rostros que más destacaron fue el de Millie Bobby Brown, quien le dio vida a la popular “Eleven”. Ella se convirtió rápidamente en una de las niñas más famosas del mundo con tan solo 12 años.
Han pasado seis años desde que la serie se estrenó en el gigante de streaming, por lo que la actriz ahora ha alcanzado la mayoría de edad, aunque esto solo le ha significado problemas. La protagonista de “Enola Holmes” recientemente reveló que desde que cumplió los 18 años el ciberacoso y la sexualización a su persona aumentaron considerablemente.
PUEDES VER: Millie Bobby Brown se luce junto a su pareja, el hijo de Jon Bon Jovi, en los Premios BAFTA
Millie Bobby Brown siente miedo por los ataques en redes sociales
Milli Bobby Brown conversó con la revista People para promocionar la nueva temporada de “Stranger things”, pero también aprovechó para revelar los aspectos negativos de la fama. La joven actriz aseguró que sufre constantemente de bullyng en redes sociales, por lo que no puede evitar verlos en su teléfono móvil.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se vistieron de gala para asistir a la edición 75 de los Premios BAFTA, que se llevó a cabo el último 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. Foto: AFP
“Como millones de chicas del mundo, también me han hecho bullying y he sido acosada. Es terrorífico mirar tu teléfono y ver que los mensajes que la gente te está enviando se encuentran llenos de furia, odio y agresividad”, inició.
Milli Bobby Brown se siente sexualizada desde que cumplió 18 años
Otra de las vulneraciones que ha sentido Millie Bobby Brown desde que alcanzó la mayoría de edad es la sexualización de su persona. La joven figura de Hollywood aseguró que su sobreexposición en los medios impide que pueda mantener relaciones con otros jóvenes de su edad como cualquier otra persona.
“Me enfrento a las mismas cosas con las que se enfrenta cualquier joven de 18 años: navegar siendo un adulto y tener relaciones y amistades, y son todas esas cosas. Ser querido y tratar de encajar es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que obviamente lo estoy haciendo a la vista del público. Pero es asqueroso, y es verdad. Creo que es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. Y he estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”, añadió.