PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Faraón Love Shady supera el millón de vistas en YouTube con su tiradera a Residente

Sorprendió con sus controversiales versos. Faraón Love Shady presentó “Rip [R]esentido”, donde critica a Residente y apoya a J Balvin. En tan solo horas, el videoclip se volvió tendencia en YouTube.

Faraon Love Shady estrenó su tiradera contra Residente, titulada “Rip [R]esentido. Foto: captura YouTube
Faraon Love Shady estrenó su tiradera contra Residente, titulada “Rip [R]esentido. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

El rapero peruano Faraón Love Shady lanzó su tiradera contra Residente, llamada “Rip [R]esentido” el último martes 12 de abril. Para sorpresa de muchos, en menos de 12 horas, el videoclip en el que se cuestiona a René Pérez por sus ataques al autor de “RITMO” y y le da su apoyo a J Balvin, superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Es así que el artista urbano logró obtener un nuevo récord en su carrera musical.

¿De qué trata la tiradera de Faraón Love Shady?

La tiradera de Faraón Love Shady aborda una dura respuesta a René Pérez, a quien lo llama ‘resentido’ en varias ocasiones, le recuerda su apoyo al expresidente venezolano Hugo Chávez y lo califica como ‘una copia de Eminem’.

“En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista”, se le escucha decir en la canción.

Además, el joven artista sale en defensa del reguetonero J Balvin con frases como: “No te da vergüenza que tú, con tantos premios, tengas que tirarle a J Balvin, eso no es de genios”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Faraón Love Shady mostró su cambio de look y Kyara Villanela reaccionó en Instagram

Faraón Love Shady molesto con Residente

Recordemos que, cuando salió a la luz la tiradera de Residente contra J Balvin, “Music Sessions #49″, Faraón Love Shady se mostró molesto y se pronunció a través de las redes sociales con un fuerte mensaje.

“Resentido, ¿por qué sigues tirándole al género? Cuando tú empezaste haciendo reguetón y triunfaste como artista reguetonero. Ahora, viejo, con tus 40 años, tienes delirio de rapero, prefieres que ya no te recuerden como reguetonero. ¿Qué es esa hipocresía, resentido?”, expresó el peruano.

Lazy loaded component

¿Quién es Faraón Love Shady?

Jesús Valle Choque, popularmente conocido como Faraón Love Shady, es un cantante y compositor peruano, nacido en la ciudad de Arequipa.

El rapero se convirtió en toda una celebridad en internet a raíz de sus singulares temas, en los que habla explícitamente de temas relacionados al sexo. “Duro 2 horas”, “Soy guapo” y “I am happy” son algunos de sus hits musicales. Además, llamó la atención de los cibernautas por sus extravagantes looks.

Faraón Love Shady cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. Foto: Faraón Love Shady/Instagram

Faraón Love Shady hace cambio de look

El extrovertido rapero siempre ha dado que hablar con su singular forma de vestir y estilo y esta no fue la excepción, pues decidió compartir una postal en sus redes sociales mostrando su reciente cambio de look. De igual manera, el cantante advirtió a cibernautas que no le toma importancia a los comentarios negativos que pueda tener la gente sobre su aspecto físico, pues él es feliz.

En la postal que colgó en su perfil de Instagram, la celebridad de Internet aparecía luciendo un peinado tipo cresta con tonos de pelo rojo, azul, blanco y negro.

Faraón Love Shady renueva su look. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

¿Qué le dijo Residente a J Balvin?

El 3 de marzo, Residente lanzó una tiradera contra J Balvin, mediante la cual cuestionó muchas de las actitudes del reguetonero colombiano.

Estas son algunas de los fragmentos en los que René Pérez hace referencia al artista urbano: “Tú y yo no somos iguales; yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboard de cremita de pastel, ni en tus historias de Instagram Dolce Gabbana y Cartier”, “Pa´ dos minutos de canción tienen 20 escritores, hasta los manejadores son compositores. 500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores” y “No se compra el respeto por ser talentoso; una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”.

Lazy loaded component

Faraón Love Shady se realiza tratamiento dermatológico

No solo se preocupa por su estilo personal y el look que porta, sino que también toma como algo importante, cuidar su apariencia física. En esa línea, el cantante de género urbano fue el protagonista de un video viral en TikTok en el que se sometía a un procedimiento estético para mejorar el estado de su rostro.

“Nos pidió ayudarle a mejorar su rostro así que…”, decía en la descripción del video que tenía más de 500.000 ‘me gusta’ por parte de cibernautas.

Lazy loaded component