Fiorella Rodríguez revela que se hizo su primer retoque: “Hay cosas que necesitan una ayudadita”

La presentadora Fiorella Rodríguez contó entre risas que acudió a un especialista para su primera intervención estética.

Fiorella Rodríguez asegura que le pidió al especialista una 'ayudadita'. "Haga algo, doctor". Foto: composición Fiorella Rodríguez/Instagram, captura América TV
Fiorella Rodríguez asegura que le pidió al especialista una 'ayudadita'. "Haga algo, doctor". Foto: composición Fiorella Rodríguez/Instagram, captura América TV

Fiorella Rodríguez está más preparada que nunca para buscar nuevas experiencias en España. La actriz, después terminar su relación amorosa con Jean Pierre Díaz, reveló para “América espectáculos” este martes 12 de abril que decidió buscar la ayuda de un especialista para realizarse su primer ‘retoquito’.

“Le dije al doctor: ‘haga algo, doctor. Levante todo lo que tenga que levantar’. (risas) Sí, ya quería, es el primer retoque que me hago a mi edad siendo artista, siempre me he cuidado mucho, pero hay algunas cosas que necesitan una ayudadita adicional”, mencionó.

Presentadora elogia a su expareja

Tras anunciar su ruptura amorosa con Jean Pierre Díaz a través de un extenso mensaje en Instagram, la empresaria aseguró que sigue laborando junto a su expareja, e incluso, elogió su desempeño en el proyecto que ambos emprendieron.

“Con Jean Pierre hemos construido cosas grandiosas y seguimos trabajando juntos. Estamos con varios proyectos, tengo un proyecto personal y el encargado del contenido audiovisual. Somos un equipo, por el hecho de que no tengamos una relación sentimental, no dejamos de ser un equipo. Hay mucha admiración a nuestro trabajo”, indicó en entrevista con El Popular.

Fiorella Rodríguez viajará a España

La peruana señaló que está próxima a viajar a España para trabajar con otros colegas. Mediante entrevista con El Popular, la modelo se animó a dar detalles de cómo surgió la propuesta.

“Hay un portal digital español que se llama Karolus, que me ha invitado a hacer una serie de reportajes, y me voy a hacer el primero. Estoy yendo a España en la segunda quincena de abril. Va a haber una cena importante en la cual van a destacar a latinos que están triunfando allá, y uno de la lista es Lucho Salvatierra, el alcalde de La Victoria. Lo están premiando por su grupo élite de ‘Mujeres cuidando mujeres’. Vi la lista y, así como está él, hay otros. Es una noche importante, porque voy a compartir experiencias con colegas de Europa, con reporteros, conductores, y voy a conocerlos. Vuelvo a España después de mucho tiempo. La última vez que fui fue para entrevistar a Raphael”, acotó.

Fiorella Rodríguez se va a España por nuevas oportunidades laborales. Foto: Composición Fiorella Rodríguez/ Instagram

Fiorella Rodríguez se va a España por nuevas oportunidades laborales. Foto: Composición Fiorella Rodríguez/ Instagram

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”