Espectáculos

“¿Tú quieres show?”: el día que Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco hicieron tremendo escándalo

Una pelea que terminó en escándalo. Dailyn Curbelo enfureció y tuvo una fuerte discusión con Mauricio Diez Canseco. Conoce aquí los detalles de lo que sucedió realmente.

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco fueron pareja. Foto: composición / GLR
Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco fueron pareja. Foto: composición / GLR

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la farándula peruana, cuando en octubre de 2014 se pelearon ante toda la prensa de espectáculos. El incidente ocurrió en un local de la cadena de restaurantes Rústica, a donde llegaron juntos luego de haber terminado su relación por un ‘ampay’ de la cubana.

Al momento de ingresar, los dos aseguraron que habían quedado como amigos y que el cariño mutuo perduraría por siempre. Sin embargo, no fue así.

En ese entonces, se seguía comentado sobre el ‘ampay’ de Dailyn Curbelo con el músico Samuel Formel de la orquesta Van Van. Pero la cubana ya no quería que le recuerden más el tema.

¿Por qué se pelearon Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco?

Todo comenzó cuando Dailyn Curbelo le deseó lo mejor a Mauricio Diez Canseco por su nueva relación, su comentario molestó al empresario. “Si tú eres feliz con alguien, qué tiene de malo”, le dijo la cantante. “¿Tú cómo lo sabes? No seas hipócrita, habla por ti. Sé la que siempre has sido. Por qué el veneno”, le respondió él.

La cubana le advirtió que se relaje porque estaba alterado, pero él insistió. “Escúchame, si no quieres cantar, no cantes”, aseguró.

Fue en ese preciso momento en el que Dailyn Curbelo explotó de cólera y reventó un vaso de agua en la mesa donde estaba sentado el popular ‘Brad Pizza’.

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco

Dailyn Curbelo y Mauricio Diez Canseco fueron pareja. Foto: GLR

¿Tú quieres show? ¡Yo vine esta noche a cantar, no vine a hacer un show! ¡Pero si quieres show, yo me retiro! Yo no soy ya parte de tu show”, gritó la expareja del empresario.

Luego, al salir del local de comidas, la salsera lamentó el escándalo. “Payaso no soy… Me pusieron 50 cámaras y Mauricio se sentó a sacarme lo que tengo. Yo soy una mujer y él es un hombre, entonces me tiene que respetar. Yo vengo aquí a cantar. A mí me da mucha vergüenza esta situación”, expresó.

Mauricio Diez Canseco pidió disculpas

Por su parte, Mauricio Diez Canseco reconoció que se excedió con sus palabras. “No debí decir algunas cosas. Pido disculpas. (...) Fue una torpeza mía sacar eso en un momento que no tenía nada que ver”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso