Josetty Hurtado se une al trend de Cardi B y causa revuelo: “No nací para estar en la cocina”
Josetty Hurtado está orgullosa de lo que ha logrado con los años, pero decidió bromear con un Tiktok y ‘reveló' cuál es su gran terror.
Josetty Hurtado ha logrado alcanzar el éxito como influencer en las plataformas Instagram y Tiktok. En ambas redes sociales, la deportusta publica videos divertidos en los que demuestra su talento frente a la cámara: bailar, hacer sketches, tutoriales de maquillaje e imitaciones. Este fin de semana, la hija de Andrés Hurtado causó furor al unirse a un famoso trend: el de Cardi B.
En el clip se puede ver a la hija mayor de Andrés Hurtado en la cocina, con un camote en la mano y con un gesto de preocupación porque no sabe cómo pelar el tubérculo. Como fondo musical se escucha el audio de la intérprete de “Bodak yellow”.
Josetty Hurtado es una influencer peruana, hija del conductor de televisión Andrés Hurtado. Foto: Josetty Hurtado/Instagram
¿Qué dice Josetty Hurtado en su TilkTok?
“Por eso Dios me bendijo. ¿Saben a lo que me refiero? Por eso Dios me bendijo y me hizo rica y famosa porque sabe que yo no soy doméstica. No nací para estar en la cocina. Yo nací para contratar chefs, porque esto no es mi estilo de vida”, comentó Josetty Hurtado a modo de imitación.
El clip generó una ola de comentarios de seguidores que se rieron de la broma, mientras que otros la criticaron, incluso algunos pensaron que la misma Josetty fue quien expresó las frases porque lo hizo ver de forma natural.
Josetty Hurtado se luce en Turquía junto a su padre Andrés Hurtado y su hermana
A fines de marzo de este 2022, la familia Hurtado viajó al Medio Oriente, específicamente a Turquía, y a través de sus redes sociales demostraron cómo gozaron del viaje. Como se sabe, la excentricidad y la vida llena de lujos forma parte de estos personajes de la farándula, por ello no fue una sorpresa ver cómo posaban con trajes de diseñador y usando diferentes joyas.
El conductor está paseando por Capadocia. Foto: Andrés Hurtado/Josetty Hurtado/Instagram