Gino Assereto desconoce si dejará “Esto es guerra” cuando regrese Anthony Aranda: “Ni idea”

Anthony Aranda estaría muy cerca de pegar la vuelta a “Esto es guerra” luego de su lesión, por lo que Gino Assereto no sabe qué pasará con su futuro tras el regreso del ‘Gatito activador’.

Gino Assereto volvió este 2022 a Esto es guerra para su temporada especial por 10 años al aire. Foto: Instagram/captura ATV
Gino Assereto volvió este 2022 a Esto es guerra para su temporada especial por 10 años al aire. Foto: Instagram/captura ATV

Cuando solo llevaba semanas como el nuevo integrante de “Esto es guerra”, Anthony Aranda sufrió una lesión en uno de sus tobillos, por lo que se tuvo que alejar temporalmente de la competencia. Incluso el bailarín fue visto en silla de ruedas mientras esperaba por atención médica, pero siempre al lado de Melissa Paredes.

La ausencia del coreógrafo fue rápidamente reemplazada por la producción del reality, que eligió a Gino Assereto. La expareja de Jazmín Pinedo demostró su experiencia en cada una de sus intervenciones, por lo que los fanáticos de la competencia ya comienzan a manifestarse pidiendo su permanencia en EEG.

Gino Assereto desconoce si dejará “Esto es guerra” con la vuelta de Anthony Aranda

Han pasado varias semanas desde que Anthony Aranda se lesionó. Su regreso a “Esto es guerra” es cuestión de tiempo. En ese sentido, Magaly Medina abordó a Gino Assereto previo a una de sus presentaciones, pero este afirmó que no tiene idea de lo que pasará con su futuro en el programa.

Ante la pregunta sobre si le gustaba ser el reemplazo del ‘Gatito activador’, el chico reality aseguró que no tiene problemas. “No, no me molesta”, indicó. Luego, agregó: “Ni idea, cómo será, hermano, no tengo ni la más mínima idea”.

Gino Assereto responde a las críticas de Lucía de la Cruz

Magaly Medina reveló recientemente que Gino Assereto cobraba hasta 4.000 soles por cada una de sus presentaciones, por lo que el chico reality rápidamente comenzó a recibir críticas. Uno de los comentarios más negativos fue el de Lucía de la Cruz, quien aseguró que no pagaría dicha suma. Por ello, el exnovio de Jazmín Pinedo respondió a la intérprete criolla con un sutil mensaje en redes sociales.

Gino Assereto se manifestó tras las duras críticas de Lucía de la Cruz.

Gino Assereto se manifestó tras las duras críticas de Lucía de la Cruz. Foto: captura Instagram

“Me siento agradecido por las oportunidades que me da la vida, agradecido por el trabajo que tengo y por lo que hago como función para seguir en mi proceso en este mundo, agradecido por todas mis correspondencias. Agradecido por las opiniones, críticas, juzgamientos, agradecido por la buena y la mala vibra. El crecimiento empieza adentro, lo que muchos ven es temporal, eso no dura más de lo que dura tu estancia en el mundo, pero, si son felices, mis respetos, yo sigo en mis cosas regalando lo mejor de mí y siempre con todas las ganas de seguir adelante con amor”, señaló.

Últimas noticias

Ocho escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

Temblor hoy en Perú, jueves 17 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alonso Cueto: “Lima no es una ciudad identificada con lo masculino; Lima es femenina como ciudad”

Espectáculos

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, se emociona por su primera nominación a los Latin Grammy 2026: “No me han dejado de caer lágrimas”

Christian Domínguez revela si apoya o no la faceta de su hija Camila como Miss Teen Supreme 2026 y le hace fuerte exigencia

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

ERM 2026: 33 organizaciones políticas arriesgan multas de hasta 100 UIT por no rendir cuentas de campaña