Espectáculos

Miguel Arce actuó de gigoló junto a Helena Rojo en telenovela mexicana: “Un trabajo bello”

El exchico reality Miguel Arce continúa triunfando en México. Tras su aparición en “La Rosa de Guadalupe”, compartió escena con Helena Rojo en “Te acuerdas de mí”.

Miguel Arce compartió escena con la reconocida actriz Helena Rojo. Foto: composición/ Instagram/ Facebook
Miguel Arce compartió escena con la reconocida actriz Helena Rojo. Foto: composición/ Instagram/ Facebook

Hace varios años, Miguel Arce dejó el Perú y enrumbó a México en busca de un mejor camino para su carrera como actor. Desde entonces, participó en diferentes realitys y poco a poco fue abriéndose en el mundo de la televisión. Ahora, el exintegrante de “Combate” continúa triunfando en la pantalla chica, pues recientemente tuvo la oportunidad de hacer de gigoló, nada menos que al lado de Helena Rojo.

En una entrevista con un diario local, el exchico reality habló sobre el papel que tuvo en “Te acuerdas de mí” y cómo fue grabar esta escena al lado de la popular artista.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Miguel Arce celebra escena con Helena Rojo

Miguel Arce se mostró muy entusiasmado por el rodaje que ya se emitió en nuestro país y anunció que pronto sorprenderá con su participación en otra producción.

“Esa novela se grabó el año pasado, en plena pandemia y con muchísimos protocolos de bioseguridad. Fue un trabajo bello y saber que ya se emitió en el Perú me pone muy contento. Ahora estoy en otro proyecto muy interesante del que pronto se van a enterar y que me tiene muy entusiasmado”, manifestó al diario Trome.

Sobre su personaje de gigoló

Miguel Arce aprovechó, además, para brindar detalles sobre el personaje de gigoló que hizo en la telenovela “Te acuerdas de mí”.

“Es un tipo que enamora a mujeres mayores adineradas para quitarles su fortuna, pero que al final es descubierto por el novio del nieto de ella. Fue un bonito trabajo”, comentó el actor.

Miguel Arce critica a Esto es guerra y asegura que no ingresaría si se lo propusieran

"Michelle Alexander en estos momentos es la mejor productora del país, la que genera mejores contenidos, y no te lo digo yo, sino los resultados, el rating", expresó Miguel Arce. Foto: Miguel Arce/Instagram.

Miguel Arce elogia a Michelle Alexander

En una entrevista para El Popular, Miguel Arce llenó de elogios a Michelle Alexander y aseguró que solo regresaría al Perú para trabajar con ella.

“Si ponemos en una balanza Del Barrio Producciones con Michelle Alexander vs. Pro TV, no hay punto de comparación ni por el lado humano ni por el lado de rating, Michelle Alexander arrasa con el rating, con el trato bueno a sus empleados. Nadie se queja de trabajar con Michelle Alexander, todos están contentos”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente