Espectáculos

Magaly Medina niega haber invitado a Brunella Horna a comer: “A ningún lado”

La conductora Magaly Medina contó a sus televidentes sobre la única vez que Brunella Horna asistió a algunos de sus eventos y arremetió contra las declaraciones de una conductora de “América hoy”.

“¿Cuándo voy a invitar yo a Brunella Horna? Ni siquiera sé cocinar pato guisado", dijo Magaly Medina. Foto: captura ATV/Instagram Brunella Horna
“¿Cuándo voy a invitar yo a Brunella Horna? Ni siquiera sé cocinar pato guisado", dijo Magaly Medina. Foto: captura ATV/Instagram Brunella Horna

Magaly Medina volvió a emitir un fuerte mensaje contra las conductoras de “América hoy” luego que se asegurara que intentó forjar una amistad con Brunella Horna por interés y para poder tener cercanía con Richard Acuña, la actual pareja de la joven modelo.

En su programa “Magaly TV, la firme”, precisó que la única vez que la influencer asistió a uno de sus eventos fue porque se encontraba en una relación con Renzo Costa.

Desmiente a conductora de América hoy

Magaly Medina expresó su malestar con la declaración que realizó Janet Barboza en “América hoy”. En su espacio de espectáculos difundió las palabras en las que se indica que ella había invitado a almorzar a Brunella Horna a pesar de criticarla en su programa de espectáculos.

La figura de ATV aseveró que dicha información no es correcta y que nunca le ha extendido una invitación personal a su casa.

“¿Cuándo voy a invitar yo a Brunella Horna? Ni siquiera sé cocinar pato guisado. A ella nunca la he invitado ni a mi casa ni a ningún lado. Si fue a mi boda, fue porque invité a mi amigo Renzo Costa y ella era su novia en ese momento. Ella era una presencia para mí, alguien al costado”, reveló.

Magaly Medina critica el show de Gino Assereto

Gino Assereto, ex chico reality, fue captado animando una discoteca y Magaly Medina no dudó en criticar el show brindado por el modelo, por el que habría cobrado alrededor de 4.000 soles.

La conductora comentó sobre el desempeño del también cantante sobre el escenario y sostuvo que su animación no estuvo a la altura del monto que recibió por su trabajo.

“Si un público va y te quiere ver, y te están pagando por eso tienes que dar lo mejor de ti. Él se alejaba, como si le fueran a contagiar algo. (...) Mejor que lo conecten vía FaceTime, así ni siquiera tiene que ir al local”, dijo en vivo.

Ofertas

Últimas noticias

¿América se queda sin casa? Águilas podrían recibir multa y veto por canción en Estadio Ciudad de los Deportes

¿América se queda sin casa? Águilas podrían recibir multa y veto por canción en Estadio Ciudad de los Deportes

Terremoto de magnitud 6,4 sacude Papúa Nueva Guinea: no se emitió alerta de tsunami

Mujer es condenada a 23 años de prisión por asesinar a tiros a su amiga de la infancia durante una vigilia en Brooklyn

Espectáculos

Pareja de Dayanita revela problemas en su relación tras exponer que actriz cómica enfrenta depresión: “Hemos peleado”

Pareja de Dayanita revela problemas en su relación tras exponer que actriz cómica enfrenta depresión: “Hemos peleado”

Jely Reátegui da marcha atrás y manda sorpresivo mensaje sobre la maternidad tras 8 años de video viral: "Lo he considerado"

¿Quién es la 'Reyna colibrí', tiktoker que acusó de infiel a Edwin Guerrero y remeció la interna de Corazón Serrano?

Estados Unidos

Trump presume que hermano del papa León XIV es republicano y gran fan del MAGA: "Estoy deseando invitarlo a la Casa Blanca"

Trump presume que hermano del papa León XIV es republicano y gran fan del MAGA: "Estoy deseando invitarlo a la Casa Blanca"

Muy malas noticias para inmigrantes en EEUU: USCIS emplea la IA para acelerar miles de trámites migratorios en 2025

La buena noticia para Pittsburgh Steelers: Aaron Rodgers estaría más cerca de fichar tras desinterés de un equipo rival

Política

Inmunidad parlamentaria: además de Fuerza Popular, ¿qué otros congresistas votaron a favor de la reforma?

Inmunidad parlamentaria: además de Fuerza Popular, ¿qué otros congresistas votaron a favor de la reforma?

Congreso: Comisión de Constitución aprueba restablecer la inmunidad parlamentaria

Abogado de Dina Boluarte asegura que el doctor Mario Cabani la operó gratis por prestigio personal