LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Famosos y famosas marcharon para pedir la renuncia del presidente Pedro Castillo

Rodrigo González, Brunella Horna, Michael Finseth y más personajes de la farándula peruana asistieron a la Plaza San Martín para exigir la salida de Pedro Castillo.

Famosos indignados por acciones de Pedro Castillo. Foto: composición/ Instagram
Famosos indignados por acciones de Pedro Castillo. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

El martes 5 de abril se llevó a cabo la marcha contra Pedro Castillo. Cientos de personas acudieron a dicha manifestación para exigir la renuncia del presidente del Perú luego de que este decretara un toque de queda tras los enfrentamientos y saqueos registrados durante el paro de transportistas. En dicho evento, también estuvieron presentes famosos y famosas de la farándula peruana.

Rodrigo González y Gigi Mitre

Los conductores de Amor y fuego estuvieron en la protesta contra Castillo mientras expresaban “Urgente, nuevo presidente, nuevo Congreso” y hasta se tomaron foto con las demás personas.

Sin embargo, ambas figuras fueron replegadas por bombas lacrimógenas lanzadas por la Policía y el popular ‘Peluchín’ ecribió en Instagram “¡Fuera, Castillo! ¿Por qué nos lanzan bombas lacrimógenas si estamos marchando pacíficamente”

Lazy loaded component

Brunella Horna

Otra de las figuras que se hizo presente en la marcha fue Brunella Horna, conductora de América hoy.

La también modelo y empresaria peruana compartió imágenes del evento en sus redes sociales y captó a una persona que fue golpeada por la Policía al intentar burlar el cerco policial en el Congreso de la República.

Brunella Horna tras asistir a las manifestaciones en contra de la gestión de Pedro Castillo. Foto: Brunella Horna/Instagram.

Mario Hart

Por otro lado, Mario Hart, quien expresó su indignación por las últimas acciones de Pedro Castillo, acudió desde muy temprano a la manifestación.

“En la unión está la fuerza, ¡vamos Perú!”, “¡Lo vamos a sacar, con fe. Que nadie nos quite la libertad. Acá está tu toque de queda”, escribió en su Instagram.

Mario Hart en marcha contra Pedro Castillo. Foto: Mario Hart/ Instagram

Vanessa Terkes

La actriz Vanessa Terkes también se hizo presente en este multitudinario evento que tuvo como punto de partida la Plaza San Martín.

A través de sus redes sociales, la artista compartió un video en el que aparecía cantando el tema “Contigo Perú”, de Augusto Polo Campos.

Vanessa Terkes estuvo presente en la marcha contra el presidente. Foto: captura ATV

Nikko Ponce

El actor y cantante Nikko Ponce, quien estuvo en la marcha, detalló que los Policías pretendían lanzar bombas lacrimógenas pese a que se estaba marchando pacíficamente.

“La protesta es pacífica, no hay disturbios, estamos cantando. ¿Por qué quieren mandar bombas de agua? ¿Por qué quieren lanzar bombas lacrimógenas?”

Nikko Ponce participa en marcha contra Pedro Castillo. Foto: Nikko Ponce/ Instagram

Michael Finseth

Otro personaje presente en la protesta fue el actor Michael Finseth. A través de sus redes sociales, difundió fotos y videos de los acontecimientos.

“Aquí estamos, peruanos de todas las sangres. No pierdas tu libertad, defiéndela con la vida por tu presente y futuro. Aquí, en nuestro hermoso Perú. ¡Los estamos esperando!”, expresó en Twitter.

Micheal Finseth participa en marcha contra Pedro Castillo. Foto: Micheal Finseth/ Instagram