Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy: “Qué honor estar aquí”

El peruano Tony Succar participó en un evento honorífico de los Grammy 2022 y se lució en la alfombra roja junto a reconocidos personajes de la industria musical.

Tony Succar está nominado en la categoría mejor álbum de música tropical en los Premios Grammy. Foto: composición LR/Instagram
Tony Succar está nominado en la categoría mejor álbum de música tropical en los Premios Grammy. Foto: composición LR/Instagram

Los Premios Grammy se llevarán a cabo la noche de este domingo 3 de abril, y el peruano Tony Succar es uno de los músicos que podría llevarse un gramófono durante el esperado evento. El compositor y productor nacional se ganó una nominación en la categoría mejor disco de música tropical por su álbum “Live in Perú”. ¿Obtendrá su tercer premio?

Tony Succar se despide de su abuela con tierno mensaje

Tony Succar se despide de su abuela con tierno mensaje

Su paso por la alfombra roja

Tony Succar pasó por la alfombra roja en un evento previo a los Grammy 2022 con el que se celebró la vida y trayectoria de Joni Mitchell, quien recibirá el reconocimiento como persona del año.

El artista lució una tenida en color negro y deslumbró con un saco con bordados y una corbata michi. “Qué honor estar aquí”, fue la leyenda que dejó junto a las fotografías de su cuenta de Instagram.

Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy

Tony Succar deslumbró en la alfombra roja de los Premios Grammy. Foto: Instagram

Tony Succar conoció a sus ídolos

Además de la posibilidad de ganar su tercer Grammy este domingo 3 de abril, Tony Succar se llevó otra sorpresa en su paso por la alfombra roja del famoso evento de música internacional. Tras posar frente a las cámaras de diversos medios, el compositor peruano se encontró con algunos de sus ídolos, como el cantante John Legend, Herbie Hancock y Jon Batiste; con quienes no perdió la oportunidad de retratarse en una fotografía.

En su cuenta de Instagram expresó su emoción al haber podido conversar brevemente con los famosos artistas.

“He notado que los más grandes muchas veces son los más humildes. Ese es el ejemplo que todos tenemos que seguir. Qué experiencia tan increíble poder conocerlos aunque sea por unos segundos. La inspiración que me dan es impresionante. Jazz, R&B, soul, amo su esencia, su cultura. Fusionar esto con lo latino es algo que define quién soy musicalmente”, escribió en la mencionada red social.

Tony Succar conoció a sus ídolos

Tony Succar conoció a sus ídolos. Foto: captura Instagram

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del viernes 23 de octubre de 2026

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades