Espectáculos

Magaly Medina indignada con Christian Domínguez: “No debes hablar de relaciones pasadas”

La conductora Magaly Medina no aprueba los comentarios que hicieron Pamela Franco y Christian Domínguez sobre su relación y criticó las últimas declaraciones que dieron en un programa de espectáculos.

Magaly Medina criticó los comentarios de Christian Domínguez. Foto: composición captura de ATV/Christian Domínguez-Instagram
Magaly Medina criticó los comentarios de Christian Domínguez. Foto: composición captura de ATV/Christian Domínguez-Instagram

No perdona a nadie. Magaly Medina no dudó en dar su opinión sobre las recientes declaraciones que hizo Pamela Franco, donde aseguraba que Christian Domínguez no debió hablar sobre sus relaciones pasadas ni de sus exparejas, pues son “otros momentos y otras personas”.

La popular ‘Urraca’ tomó en cuenta estos comentarios para hablar al respecto y dijo de todo a la pareja durante su último programa el 1 de abril. “Ni siquiera te mates explicándole, Pamela, eso se trata de respeto hacia la persona que está contigo en ese momento. No tienes porqué hablar de relaciones pasadas, de con quien estuviste”, señaló.

Asimismo, recordó el pasado del cantante, quien ha sido acusado de infiel en varias oportunidades. “Que él comience a hablar de otras personas que estuvieron en su pasado, a recordar cosas, a sacar en cara cosas (...), eso es una falta de respeto (para la pareja actual). Sabemos que en varias oportunidades ha faltado a uno de los compromisos más serios que uno tiene en una relación, que es la fidelidad, que es la falta de respeto más grave que puede haber”, expresó Magaly.

Magaly Medina no cree en Christian Domínguez

La presentadora de espectáculos habló sobre Christian Domínguez y criticó que el cantante haya emitido comentarios sobre si aprobaba o no la forma de vestir de Pamela Franco. Además, se refirió a la llamada de atención que le hizo la artista al líder de la Gran Orquesta Internacional, luego de generar un escándalo al mencionar a una de sus exparejas.

“¿Qué esperas?, ¿que te falte el respeto hablando de sus exrelaciones? ¡Ay, por favor! (…). No te canses, espérate, falta poco para los tres años. Lo que pasa es que es su modus operandi hasta el momento. Puede que tres no sea en tu caso, pero, de repente, cuatro”, manifestó.

Magaly Medina, Christian Domínguez y Pamela Franco

La pareja está tranquila después de todos los escándalos. Foto: Magaly Medina/Christian Domínguez/Pamela Franco/Instagram

Magaly Medina habla del comportamiento de Milagros Leiva

La conductora de “Magaly TV, la firme” estaba presentando un reportaje sobre el reciente altercado que tuvo Milagros Leiva con Dilbert Aguilar, pues aparentemente el cantante habría ocupado su espacio de estacionamiento. Fue así que la conocida ‘Urraca’ no dejó pasar la oportunidad y se burló de la actitud que tuvo la conductora a las afueras del canal donde trabaja.

“El que llega primero se pone, esa es la ley de la calle. Milagros Leiva a quién quería llamar, ¿al general del aire otra vez o al almirante de la tierra?”, comentó entre risas.

Lo más visto
Lo último
'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación