Espectáculos

Kyara Villanella admira a su familia Fujimori: “Siempre han sido mis más grandes ídolos”

La joven modelo Kyara Villanella continúa sumando logros en su carrera y esta vez, la hija de Keiko Fujimori fue la portada de una revista local en la que reveló luchará por lo que quiere como lo hizo su familia.

Kyara Villanella declaró para la revista Cosas y reveló detalles de su familia. Foto: Instagram.
Kyara Villanella declaró para la revista Cosas y reveló detalles de su familia. Foto: Instagram.

Kyara Villanella vuelve a hacer noticia. Luego de quedar dentro de las 4 finalistas en el Miss Perú La Pre, la hija de Keiko Fujimori ahora es la portada de una conocida revista y decidió brindar declaraciones sobre el apoyo de su madre en el certamen de belleza y reveló cuál es su opinión sobre su familia.

La también influencer está cumpliendo sus metas poco a poco. A inicios del mes de marzo, ella fue blanco de duras críticas por ganar una de las coronas de este certamen de belleza para representar al Perú; sin embargo, tuvo comentarios elocuentes ante los ‘haters’ que la minimizaban. La revista local decidió conversar con ella para conocerla un poco más.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Kyara Villanella sobre su familia?

La modelo de 14 años tuvo comentarios sobre su madre Keiko Fujimori y reveló que ella fue la base de su motivación para continuar en el concurso a pesar de los comentarios negativos en redes sociales: “Mi mamá siempre me dijo que me apoyaba porque sabía que esto del Miss Perú La Pre era algo que de verdad me gustaba”.

Asimismo, Kyara Villanella se refirió a su familia Fujimori y elogió su forma de actuar a lo largo de estos años: “Mi familia siempre han sido mis más grandes ídolos. Ellos siempre por más ataques que han tenido siguen bien parados, y siguen luchando. Siento que yo, teniendo ese mismo apellido, tengo que hacer lo mismo.

Kyara Villanella revela continuará luchando por lo que quiere como su familia.

Kyara Villanella revela continuará luchando por lo que quiere como su familia. Foto: Instagram.

Kyara Villanella es portada de una revista local

Tal y como dice la descripción de la imagen de portada, Kyara Villanella brindó una entrevista a la revista local para relatar su paso en el Miss Perú La Pre y cómo afrontó las críticas en redes sociales.

“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista exclusiva con Cosas, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, se lee.

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas".

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas". Foto: Facebook.

Keiko Fujimori aconseja a su hija luego de las críticas

Kyara Villanella reveló que su madre le brindó unas sabias palabras luego de que la joven modelo recibiera miles de críticas por ser finalista en el Miss Perú La Pre.

“Justo ayer (lunes 14 de marzo) estaba hablando con mi mamá sobre cómo los comentarios negativos pueden influir en mi salud mental y hacerme perder el control. Me recomendó que me controle con lo que diga (...) Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, dijo a La República.

Lo más visto
Lo último
Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla