Muere Tom Parker, integrante de la banda The Wanted, víctima de un tumor cerebral
El cantante británico Tom Parker falleció, este miércoles 30 de marzo, rodeado de los integrantes de la banda The Wanted y sus familiares.
Tom Parker, integrante de la banda británico-irlandesa The Wanted, falleció a los 33 años, este miércoles 30 de marzo, a causa de un tumor cerebral. El grupo le dedicó un sentido mensaje de despedida a través de sus redes sociales.
“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia The Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció hoy rodeado de su familia y compañeros de banda”, se lee al inicio de la publicación en la cuenta oficial de Instagram.
“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones. Tom Parker 1988 - 2022″, finaliza el post.
"The Wanted" se despide con conmovedor mensaje de Tom Parker. Foto: The Wanted/Instagram.
¿Cuándo fue diagnosticado con cáncer de cerebro?
El británico contó que en octubre de 2020 fue diagnosticado con cáncer de cerebro. Tras ello, se sometió a diferentes tratamientos, como quimio y radioterapia. Luego de varias sesiones, volvió este 2022 a los escenarios junto a la banda The Wanted.
Tom Parker habló del cáncer de cerebro junto a su esposa
Después de ser diagnosticado con cáncer de cerebro, el cantante junto a su esposa reaparecieron en su cuenta de Instagram donde contaron detalles de su enfermedad. En esa ocasión, el cantautor reveló que padecía de un gliobastoma en grado cuatro, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o médula espinal.
“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, reveló el cantautor.
A pesar de que fue una noticia difícil de asimilar, su esposa Kelsey Parker comentó junto al padre de sus hijos. “Solo queremos amor y positivismo (...) Va a ser una batalla dura, pero vamos a vencerla”, mencionó.