Morat lamenta incidente en su concierto: “Rechazamos cualquier manifestación de violencia”
Luego de que uno de los integrantes de Morat cumpliera el pedido de una de sus fanáticas, una mujer con un arma de fuego espantó a los espectadores del show.
La agrupación Morat acudió a sus redes sociales para hablar sobre el reciente hecho suscitado en uno de sus conciertos en Caracas, Venezuela. A través de un mensaje, lamentó el accionar de una persona armada durante su show del último domingo 27 de marzo.
“Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean espacios seguros y nuestra música un motivo de unión”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.
Morat se pronuncia tras presencia de mujer armada en su concierto en Venezuela. Foto: Morat/Instagram.
¿Qué pasó en el concierto del grupo colombiano?
La banda de folk-pop llegó por primera vez a Venezuela para realizar dos presentaciones en Caracas. El primero, se realizó el sábado 26 de marzo, el cual terminó con total normalidad. Sin embargo, el segundo show se salió de control y por poco termina en tragedia a los pocos minutos de finalizar el espectáculo.
De acuerdo a medios venezolanos, una de las fanáticas de Morat portaba una pancarta con un mensaje que decía lo siguiente: “Por favor, Martín, regálame una baqueta”. Tras ello, antes de abandonar el escenario, Martín Vargas cumplió el deseo de su seguidora.
Mujer armada protagoniza incidente en concierto de Morat
Tras caer la baqueta cerca de ella, inició un forcejeo entre los asistentes que aún no se habían retirado del lugar. De pronto, una mujer intenta adueñarse de la vara de madera y sacó un arma con el que apuntó al novio de la fan.
La seguidora de Martín contó en redes sociales que su novio fue agredido físicamente en medio de la disputa. “Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza y nadie, absolutamente, nadie la detuvo. Entre el forcejeo, mi pareja recibió dos mordiscos y su amigo fue golpeado en la cabeza con la pistola”.