Pamela Franco niega ofrecer disculpas a Isabel Acevedo: “Jamás me metí en una relación”

¡Lo dijo todo! La cantante Pamela Franco contó cómo se siente tras las declaraciones de Isabel Acevedo. “Tengo mucha impotencia”, expresó.

Pamela Franco rompió su silencio. Foto: captura América TV
Pamela Franco rompió su silencio. Foto: captura América TV

Pamela Franco rompió su silencio. La cantante de cumbia se pronunció sobre las polémicas declaraciones que hizo Isabel Acevedo, quien afirmó que Christian Domínguez la engañó con ella a fines del 2019, cuando decidieron separarse. La artista aclaró que jamás se metió en una relación, por lo que se negó a ofrecerle disculpas.

La respuesta de Pamela Franco

Durante una entrevista para “En boca de todos”, el conductor Ricardo Rondón le preguntó a Pamela Franco sobre si estaría dispuesta a amistarse con la popular ‘Chabelita’. Sin embargo, ella considera que no es necesario.

“A mí no me cuesta nada pedir disculpas, pero frente a esta cámara voy a ser sincera y puedo decir: ‘Yo jamás me metí en una relación’. Si nos van a juzgar por empezar nuestra relación apresuradamente, a una semana después de que él haya terminado, por eso júzguenme. Pero a mí se me ha venido tildando de algo, del karma, me he reído, porque al final la gente cree lo que cree”, aseveró.

La cantante de cumbia reconoció que se siente afectada tras salir a la luz la versión de Isabel Acevedo. “Me afecta porque tengo mucha impotencia, tengo mucha información que es difícil decir, ya hay cosas que son demás”, agregó.

Pamela Franco le hizo advertencia a Christian Domínguez

Contó que, en medio de la polémica, le advirtió a Christian Domínguez que deje de hablar de su pasado amoroso por el bienestar de su pequeña hija.

“Los temas pasados han sido una tormenta para Camila y Valentino (hijos de Christian Domínguez). Le dije: ‘Mi hija merece estar en una historia nueva y bonita, se lo merece y puede tenerla, entonces, eso depende de ti’”, agregó la integrante de Puro Sentimiento.

Últimas noticias

Manuel Gold evoluciona a Manuel Black en la última campaña de Movistar Perú y Bright

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Físicos retienen una sola partícula de antimateria durante meses y controlan sus estados cuánticos

Espectáculos

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Suheyn Cipriani anuncia en vivo su retiro del pódcast y revela fuerte motivo: "Es mi sueño más grande"

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Altercado entre senadores en la Comisión de Constitución marca aprobación del reglamento para elegir a miembros del TC

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo