Espectáculos

Taylor Hawkins y su último concierto con Foo Fighters que hizo llorar a los fans

“Amo a Dave Grohl”, dijo Taylor Hawkins antes de cantar el tema “Somebody to love”, de Queen, con Foo Fighters. Así fue el conmovedor show que dio el fallecido músico.

Taylor Hawkins falleció el viernes 25 de marzo. Foto: capturas YouTube
Taylor Hawkins falleció el viernes 25 de marzo. Foto: capturas YouTube

La muerte de Taylor Hawkins ha enlutado al mundo del rock. El baterista de la banda Foo Fighters falleció a los 50 años en un hotel de Colombia, el viernes 25 de marzo, poco antes de dar una presentación en el festival Estéreo Picnic. Tras la lamentable noticia, el grupo canceló su gira sudamericana.

El último show de Taylor Hawkins ocurrió en el Lollapalooza 2022 Argentina. La banda Foo Fighters fue encargada de cerrar el evento con un emotivo espectáculo que hizo llorar a los fans. Esto sucedió el domingo 20 de marzo, en el escenario del Hipódromo de San Isidro.

En un momento, el vocalista Dave Grohl intercambió roles con Taylor Hawkins. Él pasó a la batería mientras que su compañero agarró el micrófono para cantar “Somebody to love”.

El baterista quedó asombrado al ver que todo el público lo aclamaba diciendo: “¡Olé, olé, olé, Taylor, Taylor!”. Luego, se unió en un abrazo con su amigo Dave Grohl y le dedicó unas palabras.

Taylor Hawkins le dedicó mensaje a Dave Grohl en concierto

“Amo a Dave Grohl, hombre”, dijo Taylor Hawkins antes de empezar a cantar el tema de Queen. “Estaría repartiendo pizzas si no fuera por el maldito Dave Grohl. Estaría dirigiendo el departamento de batería en un guitar center si no fuera por Dave Grohl”, agregó.

Esa noche, junto con Foo Fighters, pudo tocar éxitos musicales como “The pretender”, “My hero”, “No son of mine” y “Shame shame”.

¿Cómo anunció Foo Fighters la muerte de Taylor Hawkins?

Foo Fighters emitió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento de Taylor Hawkins. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, se lee en el anuncio.

Taylor Hawkins

Publicación de Foo Fighters. Foto:Foo Fighters/Instagram