Samuel Suárez afirma que le gustó película de Stephanie Cayo: “Muy tierna, la recomiendo”
A pesar de las críticas que recibió el largometraje, el líder de “Instarándula” llenó de elogios a la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, e incluso, Samuél Suáres afirmó que la película le provocó enamorarse.
Samuel Suárez defendió la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, una producción de Netflix que ha desatado una ola de críticas en nuestro país. Como se sabe, los protagonistas del filme dirigido por Bruno Ascenzo son Stephanie Cayo y Maxi Iglesias; sin embargo, miles de cibernáutas estuvieron en desacuerdo con el papel que desempeñó la reconocida actriz.
El líder de “Instarándula” no fue ajeno a las críticas en redes sociales; sin embargo, la suya tuvo elogios a la producción y resaltó la historia de amor que se presenta entre los protagonistas.
Samuel Suárez elogia la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”
“A mí, particularmente, me encantó. Estuve todo el momento con mi sonrisita, suspirando, matándome de la risa, muy entretenida, en Netflix. Lo que disfruté de esta película fue la fotografía, cómo venden Cuzco, las locaciones, Puno, Paracas, visualmente hermoso”, inició en Instagram.
“La picardía de Stephanie Cayo, la divertida Wendy Ramos. No les miento que después de ver la película me provocó enamorarme. Muy bonita, muy tierna, la recomiendo. Si quieren divertirse, la van a disfrutar”, añadió.
Samuel Suárez se someterá a la manga gástrica
Fiel a su estilo, Samuel Suárez suele interactuar con sus seguidores de Instagram a diario para comentar sobre los últimos chismes de la farándula. No obstante, ‘Samu’ también suele contarle a sus ‘ratujas’ sus planes a futuro en el aspecto personal, como cuando reveló que se encontraba bastante nervioso porque en los próximos días se sometería a la operación denominada ‘manga gástrica’.
“Estamos ya en la cuenta regresiva, así que estoy, desde el día de mañana, iniciando una dieta que el doctor me mandó, bastante rigurosa, con el objetivo de que no haya ninguna complicación en el momento de la intervención. Algunos órganos tienen que desinflamar para ese día. No les miento que estoy bastante nervioso, pero a la vez tranquilo porque sé que voy a cambiar mi vida, voy a ganar salud, voy a poder realizarme una segunda intervención”, señaló.