Espectáculos

Jessica Newton presenta y promociona su nueva cuenta de Instagram tras ser hackeada

La empresaria Jessica Newton fue sorprendida al perder su cuenta oficial de Instagram por unos hackers, pero no les dio el gusto y creó una nueva plataforma para seguir publicando contenido.

Jessica Newton publica nuevo contenido en su Instagram. Foto: Jessica Newton/Instagram
Jessica Newton publica nuevo contenido en su Instagram. Foto: Jessica Newton/Instagram

Jessica Newton no es ajena a los hackers cibernéticos que están constantemente robando cuentas en redes sociales con gran cantidad de seguidores para venderlas a un mejor postor que se beneficie con la cantidad de fanáticos. La directora del Miss Perú había denunciado públicamente lo sucedido días atrás, pero al ver que no tenía otra opción, tuvo que crearse un nuevo usuario para estar en contacto con su público.

Jessica Newton

Publicación de Jessica Newton. Foto: Jessica Newton/Instagram

No obstante, la influencer tiene mucho por hacer aún, ya que debe recuperar el gran número de aficionados que tuvo anteriormente, pero no está desesperada. Solo está retomando la creación de contenido habitual en el que enfoca su tiempo en su cuenta de Instagram. En una de las primeras publicaciones se puede leer: “¡Hola a todos! Ya estamos conectados nuevamente… Esta es mi nueva cuenta oficial @soylanewton. Se ruega a los tóxicos mantenerse alejados, todos los demás están más que bienvenidos... Síganme”.

¿Cómo se enteró Jessica Newton que le hackearon sus redes sociales?

La exmodelo Jessica Newton causó revuelo en sus seguidores al aparecer en las historias de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid contando un hecho lamentable del cual está siendo víctima.

Es por ello que acusó a los delincuentes: “Me han hackeado las cuentas y, no contentos con eso, mientras hacemos lo posible por recuperarlo, están llamando a algunos de mis contactos, de mis amigos, estos delincuentes, en una videollamada y muchos han pensado que me habían hecho algo. Yo estoy bien, por favor, no contesten ninguna llamada que venga de mi Instagram porque no lo tengo”.

Jessica Newton responde a sus críticos por el Miss Perú La Pre

Después del gran escándalo que se desató por la elección de las cuatro finalistas en el concurso de belleza Miss Perú La Pre, debido a que tres de ellas son hijas de famosos, la exreina de belleza Jessica Newton se pronunció al respecto para calmar las aguas.

Jessica Newton

La empresaria defendió su certamen de belleza. Foto: Jessica Newton/Instagram

De esa forma, manifestó: “Yo nunca me he puesto a lamentarme, nunca he sido derrotista. Creo que eso (críticas) sucede en todas partes. Cuando ganamos (un concurso de belleza) en El Salvador, la gente de México también dijo que nuestras niñas habían ganado porque yo era muy famosa y la niña que iba de Perú era una influencer”.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Corte de La Libertad resolvió más de 104 mil procesos en el 2025

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez