MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Espectáculos

‘Pato’ Quiñones es parte del nuevo videoclip de Daddy Yankee: “Bailé con el mejor”

El bailarín peruano estuvo presente en la grabación de “Zona del perreo”, el nuevo tema de Daddy Yankee. Patricio Quiñones compartió escenas con el ‘Big Boss’, Natti Natasha y Becky G en este videoclip.

Pato Quiñones se luce junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G. Foto: composición/ Instagram/ captura de YouTube
Pato Quiñones se luce junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G. Foto: composición/ Instagram/ captura de YouTube
Espectáculos LR

‘Pato’ Quiñones sigue haciendo sus sueños realidad. El bailarín peruano, quien radica hace bastante tiempo en Estados Unidos, ha aprovechado todas y cada una de las oportunidades que se le han presentado a lo largo de su carrera. Uno de sus últimos logros es su aparición en el videoclip de “Zona del perreo”, tema que lanzó Daddy Yankee con Natti Natasha y Becky G.

‘Pato’ Quiñones celebra su aparición en videoclip de “Zona del perreo”

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Patricio Quiñones agradeció el haber podido compartir escenas con el ‘Cangri’ en el material audiovisual de la canción que interpretó junto a Natti Natasha y Becky G.

“@daddyyankee - Zona del Perreo. Un sueño cumplido, realmente muy agradecido por este de aquí. Antes de que se retire voy a poder contar que bailé con el mejor de todos los tiempos. Gracias @leochavez1010 (coreógrafo) por la confianza, sube ese ensayo que te botaste con esta coreo y montaje”, escribió el exnovio de Milett Figueroa junto a los hashtags #zonadelperreo, #beckyg y #nattinatasha”.

'Pato' Quiñones celebra su aparición en video de Daddy Yankee. Foto: 'Pato' Quiñones/ Instagram

Daddy Yankee estrena su álbum “Legendaddy”

Este 24 de marzo, Daddy Yankee estrenó oficialmente su álbum “Legendaddy”, con el que deja la música después de tres décadas de carrera. “Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en una sola producción”, anunció días atrás el ‘Big Boss‘.

El nuevo disco cuenta con temas como “Campeón”, “Remix”, “Pasatiempo”, “Rumbatón”, “X Última vez”, “Para siempre”, “Truquito”, “El abusador del abusador”, “Zona del perreo”, “Hot”, “La ola”, “Bombón”, entre otros.

Lazy loaded component

‘Pato’ Quiñones participó en video de Nicky Jam

En noviembre del 2021, ‘Pato’ Quiñones hizo su aparición en el videoclip de “Muy feliz”, de Ñejo, Nicky Jam, Silvestre Dangond.

Al enterarse de ello, Rodrigo González felicitó al bailarín en su programa. “Así, tranquilito, despacito, sin hacer tanta bulla, sin ufanarse tanto, está haciéndose una carrera importante. El ‘Pato’ Quiñones, luego de terminar con Milett Figueroa se dedicó a lo suyo, al baile, y como un profesional se fue a vivir a Miami. Apuntó a su meta y fue tras ella”, comentó ‘Peluchín‘.

Patricio Quiñones feliz por bailar al lado de Nicky Jam. Foto: Patricio Quiñones/ Instagram

Responde a quienes lo recuerdan como ex de Milett Figueroa

Patricio Quiñones aseguró que no le importa que lo recuerden como el exnovio de Milett Figueroa, pues está seguro de su talento y de su desempeño como bailarín para darse a conocer ante el mundo.

“Me tiene sin cuidado. Eso depende de la gente. A quien le guste mi trabajo, se lo agradezco de corazón. Y a quien me recuerde por lo otro (su romance con la actriz) o por mis experiencias pasadas, uno no puede meterse a la cabeza de la gente”, dijo el bailarín peruano.

Lazy loaded component

¿Quién es ‘Pato‘ Quiñones?

Patricio Quiñones es un bailarín peruano. Saltó a la fama a nivel nacional por haber iniciado una relación sentimental con Milett Figueroa. Por un tiempo, el joven formó parte de los programas concurso de Gisela Valcárcel y del reality juvenil Esto es guerra. Ahora, ha destacado en videoclips de Daddy Yankee y Nicky Jam.

Patricio Quiñones, bailarín peruano y expareja de Milett Figueroa. Foto: composición/ Instagram/ captura de América TV

¿Por qué terminaron Milett Figueroa y Patricio Quiñones?

Aunque al principio fue todo un misterio por qué terminaron Milett Figueroa y Patricio Quiñones, la modelo finalmente se pronunció y explicó que terminó su relación con el bailarín porque quería dedicarse al cien por ciento a su carrera como artista.

“Yo terminé con una relación porque realmente necesito tiempo para mí, para mi carrera. Me estoy esforzando mucho, me he esforzado mucho por llegar hasta donde estoy, para que me respeten”, comentó ‘Milechi’.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones