Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Micheille Soifer explica el porqué de su retorno a EEG tras anunciar su internacionalización

La chica reality Michelle Soifer terminó con las especulaciones y decidió revelar, por primera vez, el motivo que la impulsó a ser parte de “Esto es guerra”.

Michelle Soifer prepara una gira por todo el Perú tras el éxito de su último tema "La nena". Foto: composición/Instagram
Michelle Soifer prepara una gira por todo el Perú tras el éxito de su último tema "La nena". Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La cantante peruana Michelle Soifer, quien sigue en busca de internacionalizar su carrera y ganar mayor popularidad a nivel nacional, comentó sobre su regreso a “Esto es guerra” y lo laborioso que es hacer música en el país.

A casi dos meses de haber lanzado su nuevo álbum “La nena”, la también chica reality comentó: “En el Perú, es bastante difícil seguir la carrera musical, pero en esta vida todo se puede poniéndose metas y empujando con fuerza lo que uno quiere lograr, así que ahí vamos”.

La artista no se deja amilanar por los obstáculos, pues viene alcanzando sus metas de a pocos con el apoyo de la disquera Monumental Music, que la representa. “Nada ni nadie podrá detenerme en este camino que elegí. Estoy muy agradecida con el público porque ‘La nena’ tiene buena acogida”, dijo a la prensa la autora de “Bye-bye”.

PUEDES VER: Michelle Soifer se conmueve con historia de comerciante y le regala mochila con 1.000 soles

Del mismo modo, decidió develar los motivos de su regreso al reality de competencia “Esto es guerra”, espacio televisivo en el que tuvo aparición en los últimos años y que la ayudó a hacerse conocida a nivel nacional.

Michelle Soifer y su exitoso álbum "La nena". Foto: Instagram.

¿Por qué regresó Michelle Soifer a “Esto es guerra”?

La artista reveló que pese a que su carrera artística se encontraba en pleno auge, retornó a “Esto es guerra” por el cariño que le tiene al programa y por los 10 años que cumplió el show de telerrealidad emitido por América TV.

Asimismo, confesó que lo considera un aliado estratégico para seguir impulsando su carrera musical, pues la ayuda a encontrarse más con su audiencia.

PUEDES VER: Juan Carlos Colina sobre Michelle Soifer: “Es una mujer que impacta con solo verla”

Michelle Soifer se burla de triunfo de Jossmeryy Toledo

La popular ‘Michi’ fue derrotada por la expolicía Jossmery Toledo durante circuito de “Esto es guerra” y al no poder lidiar con su fracaso, se mofó de la victoria de su contrincante desmereciendo su logro obtenido en el programa. “Quiero aprovechar en felicitar a Jossmery. Después de tres meses de estar aquí, ganó una competencia”, dijo Michelle Soifer.

No obstante, Toledo tomó su comentario con los mejores ánimos y le respondió de modo hilarante: “Creo que los peinados te hacen borrar la memoria”.

Lazy loaded component