Mhoni Vidente se confiesa: conoce detalles de su vida y otras predicciones
En su cumpleaños número 44, la vidente da detalles sobre su vida y sobre cómo llegó a ella su don.
Este 21 de marzo cumple años la vidente cubana Mhoni. La astróloga se ha hecho conocida por sus acertadas visiones como la llegada del Papa Francisco al Vaticano, el terremoto en Japón en 2011 y la reciente guerra entre Ucrania y Rusia.
En una entrevista con el Heraldo de México, decidió confesar algunos de sus pasajes de su vida. Ella relató que, al ser una mujer trans, tuvo que pasar por momentos difíciles en Cuba, como tener que prostituirse para así ayudar a su abuela, quien la sacó de su hogar original para cuidar de ella, y también poder pagar algunos de sus sueños.
Sobre su primera operación
Mhoni contó que mientras trabajaba conoció a muchos extranjeros, entre ellos un francés que le dio dinero para que pudiera operarse. Con el recurso monetario en mano, acudió a un amigo cirujano para que le realizara su primera cirugía estética.
Esta primera intervención se la hizo sin avisarle a su abuela, pero ella al darse cuenta de su aumento de busto, lo único que le dijo fue “te hubieras puesto más”, lo que demostraba el apoyo incondicional a su nieta.
Otro detalle personal que reveló es que se había casado en tres ocasiones, y que además jamás le ha gustado estar sola, por lo que nunca la veremos sin pareja sentimental.
En cuanto a su vida de vidente, fue un 13 mayo de 1989 cuando menciona que Dios y la Virgen María hicieron que le caiga un rayo para otorgarle el poder de avisar a la humanidad y prevenirla de los catástrofes que podrían azotar al mundo entero.
Sin embargo, su primera visión cambió su vida por completo, pues mediante la Virgen de Fátima le llegó el mensaje de que en unos días ella vendría a ‘recoger’ a su abuela. Desde ese momento, Mhoni fue entendiendo los mensajes que Dios y la Virgen le mostraron por medio de sus visiones. Ella menciona que algunas de ellas le han causado escalofríos.
¿Puede ver su muerte?
En esta entrevista, Mhoni cuenta por primera vez que ella ha visto su muerte, y que no le da miedo enfrentarse a ese momento. Según ella, su vida terminará un día 17 de cualquier mes en manos de un fanático de la religión que hará un atentado en su contra.
De la misma forma, ella ya ha logrado ver otros pasajes de su vida como las separaciones sentimentales con sus parejas o la muerte de su difunta abuela.