Espectáculos

Paula Arias se solidariza con Brunella Torpoco: “No permitas que nada apague tu voz”

La salsera Brunella Torpoco anunció su alejamiento de la música tras el atentado que sufrió en su casa.

Paula Arias respalda a Brunella Torpoco tras su retiro de la música. Foto: captura de América TV / Instagram
Paula Arias respalda a Brunella Torpoco tras su retiro de la música. Foto: captura de América TV / Instagram

Brunella Torpoco anunció, este 18 de marzo, su retiro de la música, tras sufrir un atentado en la casa de su madre. La salsera entristeció a todos sus seguidores y colegas por la radical decisión que se vio obligada a tomar por culpa de la delincuencia.

Frente a ello, Paula Arias le dio su completo respaldo ante esta situación tan difícil que está viviendo y reveló que también tuvo que enfrentar situaciones similares a lo largo de su carrera. Por ello le aconsejó que no permita que sus sueños se vean truncados.

Paula Arias dedica emotivas palabras a Brunella Torpoco

En la publicación que compartió Brunella Torpoco, donde anuncia su retiro musical, Paula Arias le dedicó un emotivo mensaje brindándole su apoyo.

Reina eres muy fuerte, capaz y talentosa, no permitas que nada ni nadie apague tu voz y mucho menos dejes tus sueños, tienes para muchísimo más, esto recién empieza para tu carrera. Yo pase por todo eso y contra viento y marea seguí luchando por mis sueños y metas. Ahora eres una excelente representante de una nueva generación salsera aquí estamos para apoyarte vamos tú puedes”, comentó la líder de Son Tentación.

Mensaje de Paula Arias  Foto: Instagram

Mensaje de Paula Arias Foto: Instagram

Brunella Torpoco se retira de la música

“Gracias infinitas a toda la gente que me apoyó en este corto tiempo que he estado en los escenarios. He tomado la decisión de alejarme de la música por la seguridad de mi familia y mi tranquilidad. Solo terminaré con los contratos que ya tengo; no puedo quedar mal con los trabajos pendientes”, se lee en la primera parte del texto que publicó en sus redes.

Además, pidió que ya no la contacten para más eventos. “Esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa en mi Callao truncó mis sueños”, relató, y aseguró que cuidará a sus seres queridos. “Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo. Por ellos es que me rompía el lomo trabajando, para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie”, dijo Brunella.

Publicación de Brunella Torpoco  Foto: Instagram

Publicación de Brunella Torpoco Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Madre de tiktoker Valentino Palacios denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros