Espectáculos

Residente anuncia canción “This is not América” tras polémica tiradera a J Balvin

El rapero Residente sorprendió al anunciar su nueva producción. “No hay quien me pare”, afirmó.

Residente sorprendió al anunciar su nuevo trabajo musical. Foto: difusión
Residente sorprendió al anunciar su nuevo trabajo musical. Foto: difusión
Espectáculos LR

Para sorpresa de todos sus fans, Residente anunció un nuevo lanzamiento para este jueves 17 de marzo. A través de sus redes sociales, el intérprete compartió un preview de su nuevo trabajo.

“This is not America” es el nombre del nuevo trabajo del artista boricua. En el adelanto de esta producción se le ve rodeado de armas y con expresiones faciales que podrían indicar que se viene una letra bastante dura, que hasta el momento se desconoce.

Asimismo, en el pie de foto del video, Residente escribió: “Los que escribimos usamos el lápiz pa’ decir cosas. Ya empecé y no hay quien me pare. Mañana zumbo esto”.

Lazy loaded component

Residente incluye sus premios Grammy en su primer challenge de TikTok

Residente se unió a la comunidad de TikTok y publicó su primer video con el siguiente título: “Mi primer TikTok Challenge lo puedo hacer solo yo”, con el cual sorprendió a todos sus fans.

En el clip se puede ver al puertorriqueño formando su propio logo ([R]) en cámara rápida. Se toma su tiempo para poder acomodar sus más de 30 Grammys ganados a lo largo de su carrera artística. Luego añade: “También pueden hacerlo, pero con billboards”.

“Mi primer TikTok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer, pero con Billboards”, dijo Residente: Foto: Residente/Instagram

Residente celebró el éxito que tuvo su tiradera dedicada a J Balvin

Hasta el momento, la “BZRP Music Sessions #49″ ha logrado conseguir más de 60 millones de vistas y sigue en el puesto #1 de tendencias en Música de YouTube y en Spotify.

Residente agradeció a sus seguidores por el tremendo apoyo a su estilo, utilizando la frase más resaltante de este hit. “Solo lo hice para divertirme, pero gracias”, indicó en una historia de Instagram.