Jessica Newton furiosa con reportero de Magaly: “Es muy incómodo este tipo de comentarios”

La organizadora del Miss Perú La Pre arremetió contra un periodista de Magaly Medina por hacerle preguntas sobre las críticas al certamen mientras las ganadoras estaban presentes.

El periodista de Magaly TV, la firme no dudó en cuestionarla sobre las denuncias de diversas modelos del Miss Perú La Pre que indicaron que se sintieron engañadas. Foto: composición LR/ captura El Popular
El periodista de Magaly TV, la firme no dudó en cuestionarla sobre las denuncias de diversas modelos del Miss Perú La Pre que indicaron que se sintieron engañadas. Foto: composición LR/ captura El Popular

No quiere más críticas. Jessica Newton habló fuerte y claro luego de que la final del Miss Perú La Pre captara la atención mediática por la elección de Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac en la última ronda del certamen.

La organizadora habló con diversos medios sobre la controversia, pero se mostró muy molesta cuando la entrevistó un reportero de Magaly Medina, con quien recientemente estuvo envuelta en una disputa.

El incómodo momento

El periodista de Magaly TV, la firme no dudó en cuestionarla sobre las denuncias de diversas modelos y padres que indicaron que se sintieron engañados al pagar una elevada cuota para poder ingresar a la academia del Miss Perú La Pre. Además, también le mencionó las sospechas de que la elección final fue motivada para generar más atención de los medios.

“Esa es tu opinión, honestamente me desconecto. Yo creo que venimos enviando a cuatro chicas a nivel internacional y las cuatro han ganado, y creo que ellas también nos llenarán de orgullo... Mónica es la encargada de la academia y, honestamente, yo creo que es muy incómodo que en este momento, cuando ellas tienen su primera presentación, tengamos este tipo de comentarios”, expuso Jessica Newton.

Jessica Newton responde a críticas

La organizadora del Miss Perú La Pre se refirió a la gran cantidad de comentarios negativos que opacaron la final de su concurso. Jessica Newton opinó sobre las denuncias de un presunto favoritismo.

“Lo he dicho muy claro, este es un año que me he alejado de cualquier cosa tóxica, ni los leo. Creo que no es la primera vez que elegimos una reina. Cada uno elige su posición, pero cuando uno compite se puede perder”, expresó.

Del mismo modo negó que haya influencia de figuras públicas: “No los conozco (a los padres de las ganadoras), a ninguno de ellos. Los conozco por la televisión como ustedes. No los he conocido ni siquiera cuando se han inscrito”.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales