Espectáculos

Dalia Durán revela que familia de John Kelvin le pagó alquiler de su nuevo departamento

La cubana Dalia Durán contó que recibe el apoyo de la familia de John Kelvin y confesó que sus hijos aún no están matriculados en el colegio.

Dalia Durán negó que se encuentre una situación precaria. Foto: capturas América TV
Dalia Durán negó que se encuentre una situación precaria. Foto: capturas América TV

Dalia Durán brindó una entrevista en vivo para el programa América hoy, en la que reveló detalles de su nueva vida en Comas, distrito a donde se ha mudado con sus cuatro hijos, debido a que fue desalojada de su departamento en Magdalena. Confesó que ahora la familia de John Kelvin, a quien denunció por maltrato y violación, la está apoyando con el pago del alquiler.

Pese a que la cubana mencionó que no le pedía nada a los familiares del cantante de cumbia, quienes la culpan de que el cantante continúe en el cárcel, contó que ellos se han ofrecido a pagarle un mes de alquiler hasta que pueda conseguir un trabajo. “Un mes (de alquiler) y de ahí para adelante, yo sigo pagando el departamento”, expresó.

No tiene trabajo

Sobre cómo obtiene ingresos para mantener a sus hijos, la aún esposa de John Kelvin mencionó que atraviesa por un tiempo difícil, pero está dispuesta a trabajar en lo que se le ofrezca. “Todo trabajo dignifica, es un gasto fuerte el que tengo con mis cuatro niños”, agregó.

Dalia Durán no ha matriculado a sus hijos en un colegio

En un momento, la conductora Ethel Pozo le preguntó si sus hijos ya estaban matriculados en un colegio, la cubana respondió que ninguno de los pequeños recibe educación. “Todavía no”, sostuvo. “Eso es grave, debe haber alguna institución...”, le dijo sorprendida la hija de Gisela Valcárcel.

Negó que se encuentre una situación precaria, como se especuló en los medios de espectáculos. “Hubo un cambio, pero lo importante es que tengo un techo donde vivir, un plato de comida para mis hijos y lo que corresponde es trabajar”, señaló. “Mi hijo tiene 12 años, mis gemelas tienen cuatro añitos y una que tiene cinco”, agregó.