Giuseppe Benignini siente que extraña a Baloo luego de pedir 1.500 dólares por él
El modelo Giuseppe Benignini recordó a Baloo, la mascota que tuvo con Michelle Soifer, luego de haberla vendido 5 meses atrás.
Giuseppe Benignini ha sido duramente criticado por varios medios de comunicación luego de ser acusado de maltrato animal. El modelo actualmente reside en Bolivia, alejado de los escándalos de nuestra farándula; sin embargo, causó indignación entre sus seguidores al afirmar que extraña a Baloo, la mascota que adoptó junto con Michelle Soifer.
El programa de Magaly Medina afirmó que ‘El Principito’ habría vendido a Baloo, e incluso obtuvo una breve entrevista con la dueña. Ella afirmó que, al comprar el perro de Giuseppe, este se encontraba en condiciones de abandono.
Giuseppe Benignini pidió 1.500 dólares por Baloo
Giuseppe Benignini fue denunciado por Patricia Hansa, una defensora de animales, por tener en mal estado a su perro Baloo. Ella acudió a la comisaría de Barranco y alegó que no le estarían proporcionando un bienestar al animal.
Luego de esto, el programa “Magaly TV, la firme” descubrió que la expareja de Michelle Soifer habría vendido Baloo, y fueron a entrevistar a la actual dueña, quien aseguró que el modelo pidió 1.500 dólares para entregar a su mascota.
“No lo querían entregar en donación, sino que le paguen, porque dice que había costado 2.000 dólares. Él quería que le pague 1.500 dólares”, afirmó ella.
‘El Principito’ extraña a Baloo
Giuseppe Benignini se indignó con estas declaraciones y afirmó que denunciaría a la nueva dueña de Baloo por no haber respetado el contrato de confidencialidad. Además, luego de casi cinco meses, el venezolano afirmó que extraña al can.
PUEDE VER: Giuseppe Benignini tras su delicada situación: “No entiendo a quién le he hecho tanto daño”
El influencer publicó una foto a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que aparece sonriente junto con Baloo. “Te extraño tanto”, colocó en la descripción.
Giuseppe Benignini afirma que extraña a Baloo luego de haberlo vendido. Foto: Instagram.