Espectáculos

La Uchulú se defiende tras ser llamada “mal ejemplo para los niños”

Esaú Reategui Wong, quien da vida a La Uchulú, recibió duras críticas por una foto en bikini; sin embargo, decidió no quedarse callado.

La Uchulú responde a sus detractores en redes sociales. Foto: composición/ La Uchulú/ Instagram
La Uchulú responde a sus detractores en redes sociales. Foto: composición/ La Uchulú/ Instagram

La Uchulú, uno de los personajes más populares de la televisión peruana en la actualidad, se pronunció después de que un usuario en redes sociales la tildara de “mal ejemplo para los niños”. Con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el personaje interpretado por Esaú Reategui Wong dejó claro su postura ante los comentarios de sus detractores.

Primero, la integrante de “El reventonazo de la chola” compartió una foto suya en bikini para promocionar su nuevo tema “No te voy a perdonar”, junto a un pequeño fragmento de la canción que decía “no pierdas tiempo, vete de aquí. Agarra tus cosas, no vengas a fingir. Caminas muy lento, no llores baby. Se fue tu momento, no me hagas reír”.

Al ver esta imagen, el cibernauta cuestionó a La Uchulú y desmereció su participación en la pantalla chica. “Mal ejemplo para los niños. Eso es Perú. Dan pantalla a personas que no aportan nada al país”, aseveró.

La respuesta de La Uchulú

Sin embargo, la respuesta de La Uchulú no se hizo esperar. Al poco tiempo, el personaje de Esaú Reategui Wong respondió y aclaró que nunca ha pretendido ser un ejemplo para los demás y le sugirió que si busca educación, acuda a otras páginas y no a sus redes sociales.

“Yo nunca me he considerado un ejemplo, para educar están los padres. Si quieres contenido, hay miles de páginas, usted decide y tiene el poder para con sus hijos”, sentenció.

La Uchulú

La Uchulú responde a sus detractores. Foto: La Uchulú/ Facebook

La Uchulú regresa a “El reventonazo de la chola”

A pesar de que en un primer momento se dijo que no estaría en el programa de Ernesto Pimentel, La Uchulú regresó a “El reventonazo de la chola” y protagonizó un divertido sketch junto a Daniela Darcourt, con el que provocó las risas de todos los televidentes.

En dicho segmento, la salsera intentaba enseñarle a cantar a la popular tiktoker, pero ella desafinaba en varias ocasiones.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026: ¿a qué hora, qué países y dónde ver la 'luna de sangre' en vivo?

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos