Espectáculos

Daniel F en el Día de la Mujer: “Gracias por desafiar el orden en las misóginas jerarquías del rock”

El vocalista de Leusemia Daniel F resaltó la labor de la mujer en el rock por no amilanarse ante los escenarios de machismo y opresión.

Daniel F se pronunció en el Día Internacional de la Mujer y aplaudió su constante lucha. Foto: composición/GLR/Instagram
Daniel F se pronunció en el Día Internacional de la Mujer y aplaudió su constante lucha. Foto: composición/GLR/Instagram

El músico peruano Daniel F, autor de temas como “Gatos de bronce” y “Vesania”, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse sobre el Día Internacional de la Mujer. A propósito de la conmemorativa fecha, el cantante aprovechó para dedicar palabras de admiración hacia las mujeres rockeras.

El intérprete de 61 años utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer a las valientes ciudadanas por su ardua labor en la música a través de los años.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Daniel F aplaude constante lucha de las mujeres rockeras

El también productor musical colgó una postal que tenía un extenso y significativo mensaje, junto a la imagen de la artista estadounidense Sister Rosetta Tharpe, pionera cantante de gospel y considerada la mejor guitarrista femenina de todos los tiempos.

“Más que un ‘Feliz día’, también podría ser un ‘Gracias’”, era la descripción que acompañaba su post.

Asimismo, el mensaje que revelaba su publicación decía lo siguiente: “En la esfera machista y opresiva del rock, una mujer siempre será una sorpresa. Así que, en este día, solo puede decir gracias por atreverse a tanto, por desafiar el orden establecido en las misóginas e intolerantes jerarquías del rock and roll (y de la vida diaria)”.

Daniel F acompañó su mensaje con una fotografía de Sister Rosetta Tharpe,   considerada la mejor guitarrista mujer de todos los tiempos. Foto: Facebook

Daniel F acompañó su mensaje con una fotografía de Sister Rosetta Tharpe, considerada la mejor guitarrista mujer de todos los tiempos. Foto: Facebook

Por retar a los abusos y al conformismo, y por enfrentarse a los peores escenarios sociales. Gracias por tanto”, concluyó el cantante de “Memorias. Feliz día” en su comunicado.

Daniel F recibe su primera dosis contra la COVID-19

El vocalista de la agrupación Leusemia contó a sus fanáticos por medio de sus plataformas sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Al fin mi endeble y alicaído sistema inmunitario recibió el refuerzo que necesitaba para intentar seguir resistiendo a este horrible flagelo. En unos días, me ponen la segunda dosis”, expresó el rockero. “A seguir apostando por la vida”, fueron las palabras del músico en su mensaje.

Daniel F

Daniel F anunció que recibió la vacuna. Foto: captura Facebook

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

LEER MÁS
Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

Brian Rullan reveló que luchó por reconquistar a Laura Spoya, pero ahora prefiere ser su amigo: "Yo intenté mucho, pero las cosas no se dieron"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Altas temperaturas en la selva peruana: sensación de calor llegaría hasta los 39ºC en los próximos días, advierte Senamhi

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Espectáculos

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

Pamela López niega amenazas contra la vida de su examiga y asegura estar afectada: "Tales afirmaciones son falsas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”