Taylor Swift: Jake Gyllenhaal sentiría que la relación con la cantante fue “abrumadora”
Jake Gyllenhaal volvió a ser relacionado con Taylor Swift después de que la cantante estrenara una versión de 10 minutos de su canción “All too well”.
¿La recuerda con cariño? Jake Gyllenhaal vuelve a llamar la atención tras el lanzamiento de la canción “All too well”, reciente éxito de Taylor Swift. De acuerdo a una fuente cercana al actor, quien sorprendió en 2021 con su actuación en la película “Culpable” de Netflix, el protagonista de “Donnie Darko” tendría muy en claro cuáles son sus sentimientos hacia la artista.
PUEDES VER Taylor Swift: esto hacía su expareja Jake Gyllenhaal durante el estreno de “All too well”
Jake Gyllenhaal sobre relación con Taylor Swift: “Se volvió abrumadora”
Según el portal OK! Magazine, una fuente cercana a Jake Gyllenhaal se habría comunicado con el medio para aclarar que si bien la relación entre ambos llegó a ser “intensa”, el actor no guardaría ningún sentimiento negativo hacia la artista: “Él dice que tuvieron una fuerte conexión, pero se volvió abrumador. No hay rencores por parte de Jake”.
Además, el entrevistado anónimo reveló que el actor tendría una opinión bastante positiva sobre el disco “Red (Taylor’s Version)”, el cual alberga a la canción que estaría inspirada en la relación que Swift y él tuvieron. “Dijo que le trae buenos recuerdos”, aseguró la fuente.
Jake Gyllenhaal y Taylor Swift estuvieron juntos en 2010. Foto: The News International
PUEDES VER Liam Gallagher sobre conflicto entre Taylor Swift y Damon Albarn: “Ella escribe sus canciones”
Gyllenhaal sobre “All too well”: No tiene nada que ver conmigo”
Previamente, el actor ya había dado su punto de vista sobre “All too well”. Durante el mes de febrero, Gyllenhaal habló con la revista Esquire en una entrevista exclusiva. Lo que más llamó la atención es que la celebridad se manifestó por fin sobre la canción de su exnovia.
El actor negó rotundamente que la canción fuera sobre él y que las teorías que sostendrían esta versión habrían sido creadas por los seguidores de Swift: “No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse y no le envidio eso a nadie”.
Además, el actor habló sobre la responsabilidad de los artistas con respecto a cómo su trabajo puede influenciar en su público y provocar que se acose a otras personas. “En algún momento, creo que es importante, cuando los seguidores se vuelven rebeldes, que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno”, comentó.