Samahara Lobatón manda a su hija de un año al nido: “Es independiente”

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló que su pequeña ya empezó sus clases presenciales y contó cómo fue su reacción cuando la dejó con sus compañeros.

Samahara Lobatón reveló por qué decidió que su hija estaba preparada para ir al nido. Foto: Instagram
Samahara Lobatón reveló por qué decidió que su hija estaba preparada para ir al nido. Foto: Instagram

Samahara Lobatón reveló en su cuenta oficial de Instagram que su hija Xianna, de un añito de edad, ya empezó sus clases presenciales en el nido. La influencer contó que fue un momento especial que la dejó sorprendida, pues la pequeña se mostró dispuesta a conocer a sus compañeros y profesora sin sentir temor por alejarse de sus padres, como otros niños suelen reaccionar a esa edad.

Mostró fotografías de la nieta de Melissa Klug llevando su mochila y sonriendo en la puerta de su casa, minutos antes de ser enviada a la escuela infantil.

¿Por qué Samahara Lobatón tomó esa decisión?

Aclaró por qué decidió que su hija estaba preparada para dar ese gran paso en su crecimiento. “Primer día de clases. Es oficial Xianna está yendo al nido, el mes de summer nos hizo ver que ella estaba lista para ir al nido, es independiente, súper sociable, amorosa. Hoy lo voy a confesar: tenía miedo después de la pausa que tuvimos del summer al nido regular, pero, como siempre, Xianna es mi maestra de la vida”, escribió la joven de 20 años.

“Ella estaba lista para ir al nido con una sonrisota al ingresar dispuesta a ver a sus compañeros y profesoras ( siguen siendo las mismas del summer) y solo ingreso fue al espacio destinado para los niños de un año y nos dijo chau, papás. Te amo princesa, amo al ser humano que estoy formando y viendo crecer”, se lee en la publicación de Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón manda a su hija de un año al nido. Foto: captura Instagram

¿Samahara Lobatón terminó con Youna?

En una entrevista para En boca de todos, Samahara Lobatón reveló que no ha terminado su relación con Youna, debido a que se especuló que se habrían separado nuevamente.

“No pasa nada, me inventan cosas, era más algo de nosotros, de cómo llevamos nuestra relación. En la mañana la hemos pasado súper lindo con Youna, con la bebé, la hemos llevado al nido, estamos felices. (...) No hubo pelea ni discusión, fue tipo un juego que yo le dije ya no quiero ver tus historias y él, en vez de responderme, me bloqueó (de Instagram)”, dijo.

Samahara Lobatón aconseja a sus seguidoras sobre la educación de sus hijos.

Samahara Lobatón aconseja a sus seguidoras sobre la educación de sus hijos. Foto: Instagram.

Últimas noticias

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Huaral prioriza S/2,8 millones para remodelar una plaza en buen estado y posterga obras de salud y educación

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”