J Balvin celebra que su mamá venció a la COVID-19: “Las únicas guerras que valen la pena”
El colombiano J Balvin compartió el momento en que fue a recoger a su madre, quien todavía portaba una mascarilla de oxígeno.
J Balvin recupera la calma tras semanas de angustia por la salud de su madre Alba Mery Balvin, internada por coronavirus (COVID-19), y por quien el intérprete de “Niño soñador” pedía a sus seguidores que se unieran en oraciones por su recuperación. Ahora, en sus últimas historias de Instagram, publicadas el 5 de marzo, el reguetonero colombiano compartió el momento exacto cuando recoge a su madre de la clínica Medellín y la lleva a casa.
J Balvin: “Ganamos la guerra”
“Ya voy por mi mamá, qué día tan ‘chimba’. No sabe las sorpresas que tenemos”, dice J Balvin en las historias previas al momento.
“Ganamos la guerra”, escribe el intérprete de “Ginza” y “China”. “¿Quién ganó la guerra?”, le pregunta a su mamá, quien no oculta su alegría. “¿Por qué vas a llorar? ¡Ganamos la guerra! Eso dice un guerrero de verdad. Las únicas guerras que valen la pena”, comenta el cantante urbano, mientras Alba Mery Balvin, aún con la mascarilla, llora emocionada.
“Ganamos. Fuerza, te amo. Gracias a las oraciones”, agradece J Balvin.
¿J Balvin envió una indirecta a Residente?
Un detalle que no pasa desapercibido en las historias de J Balvin es la canción que escucha en su carro cuando va camino a la clínica. Este sería un nuevo sencillo dedicado a su madre, y que parece destilar una respuesta sutil a la polémica por la ‘tiradera’ que le hizo Residente con Bizarrap en “Bzrp Music Sessions #49″, específicamente en el capítulo 3, “El caballero de los espejos”.
“Dejar que los problemas se resuelvan no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad. Siempre te prometí que te iba a velar, que te iba a cuidar, pa’ eso estoy aquí y me duele mal cuando te veo mal”, se escucha de fondo.