Rosángela Espinoza se promociona como creadora de contenido: “Zapatero a sus zapatos”
La modelo Rosángela Espinoza contó que es ella misma la encargada de editar los videos que publica en sus redes sociales, ya que estudió la carrera de Marketing Digital.
Rosángela Espinoza compartió una serie de videos sobre ella, sus viajes y actividades en redes sociales con la finalidad de demostrar lo orgullosa que está de sus habilidades para editar videos y todo lo que conlleva ser creadora de contenido.
En ese sentido, afirmó: “Yo edito los videos, uno de mis hobbies favoritos. Activaré mi canal de YouTube lo más pronto. Ya se está armando un buen equipo de marketing digital. Zapatero a sus zapatos”.
La chica reality Rosángela Espinoza está culminando sus estudios en la carrera de Marketing Digital y pretende hacer uso de sus conocimiento técnicos y profesionales. Minutos más tarde, ella publicó un estado con el que intentaba conocer las opiniones de sus seguidores y la razón por la que la disfrutaban de su plataforma, ya que tiene la aceptación de más de cuatro millones de usuarios.
Rosángela Espinoza y Patricio Parodi se pelean en EEG
La influencer Rosángela Espinoza se mostró incómoda por las palabras de Patricio Parodi al escoger a su contrincante para un nuevo enfrentamiento, quien resultó ser Gabriela Herrera.
Asimismo, aseguró que Michelle Soifer “barrió el piso” con la popular ‘Chica selfie’. Ante ello, la bailarina no aguantó y recalcó: “La verdad, Patricio, relájate y tranquilízate”.
Rosángela Espinoza se muestra molesta con Michelle Soifer por sus comentarios
La guerra volvió y esta vez con todo. Luego de que Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se volvieran a ver las caras en Esto es guerra, salieron a relucir muchos enfrentamientos por la falta de compatibilidad entre ambos personajes mediáticos.
Después de que la cantante le respondiera de mala manera, la influencer aseveró: “A partir de hoy he decidido que no voy a hacer reality con ella porque no sabe realmente las intenciones que uno tenía. No iba a ir para empujarla, era para poder ayudarla. Me trató mal y yo no estoy para que me traten de esa manera, así que respetos guardan respetos. No quiero desgastar mi energía hablando de personas que no me suman, no voy a permitir que se exprese de mí de esa manera”.