Rosángela Espinoza se promociona como creadora de contenido: “Zapatero a sus zapatos”

La modelo Rosángela Espinoza contó que es ella misma la encargada de editar los videos que publica en sus redes sociales, ya que estudió la carrera de Marketing Digital.

La modelo se muestra feliz de ejercer su carrera en el desarrollo de su marca personal. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram
La modelo se muestra feliz de ejercer su carrera en el desarrollo de su marca personal. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram

Rosángela Espinoza compartió una serie de videos sobre ella, sus viajes y actividades en redes sociales con la finalidad de demostrar lo orgullosa que está de sus habilidades para editar videos y todo lo que conlleva ser creadora de contenido.

En ese sentido, afirmó: “Yo edito los videos, uno de mis hobbies favoritos. Activaré mi canal de YouTube lo más pronto. Ya se está armando un buen equipo de marketing digital. Zapatero a sus zapatos”.

La chica reality Rosángela Espinoza está culminando sus estudios en la carrera de Marketing Digital y pretende hacer uso de sus conocimiento técnicos y profesionales. Minutos más tarde, ella publicó un estado con el que intentaba conocer las opiniones de sus seguidores y la razón por la que la disfrutaban de su plataforma, ya que tiene la aceptación de más de cuatro millones de usuarios.

Rosángela Espinoza y Patricio Parodi se pelean en EEG

La influencer Rosángela Espinoza se mostró incómoda por las palabras de Patricio Parodi al escoger a su contrincante para un nuevo enfrentamiento, quien resultó ser Gabriela Herrera.

Asimismo, aseguró que Michelle Soifer “barrió el piso” con la popular ‘Chica selfie’. Ante ello, la bailarina no aguantó y recalcó: “La verdad, Patricio, relájate y tranquilízate”.

Rosángela Espinoza se muestra molesta con Michelle Soifer por sus comentarios

La guerra volvió y esta vez con todo. Luego de que Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se volvieran a ver las caras en Esto es guerra, salieron a relucir muchos enfrentamientos por la falta de compatibilidad entre ambos personajes mediáticos.

Después de que la cantante le respondiera de mala manera, la influencer aseveró: “A partir de hoy he decidido que no voy a hacer reality con ella porque no sabe realmente las intenciones que uno tenía. No iba a ir para empujarla, era para poder ayudarla. Me trató mal y yo no estoy para que me traten de esa manera, así que respetos guardan respetos. No quiero desgastar mi energía hablando de personas que no me suman, no voy a permitir que se exprese de mí de esa manera”.

Últimas noticias

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"