Espectáculos

Claudia Serpa revela que Jossmery Toledo le quiso cobrar 700 dólares por promoción en redes

Claudia Serpa no dudó en contar que la ahora chica reality Jossmery Toledo le indicó que su tarifa para promocionarla en Instagram era de 700 dólares.

Claudia Serpa afirmó que no era amiga de Jossmery Toledo pero había buena vibra entre ellas. Foto: Jossmery Toledo/Claudia Serpa/Instagram
Claudia Serpa afirmó que no era amiga de Jossmery Toledo pero había buena vibra entre ellas. Foto: Jossmery Toledo/Claudia Serpa/Instagram

Durante el pasado 27 de febrero, Claudia Serpa, junto a sus hermanas Gabriela y Brenda, fue invitada a participar en una entrevista para el canal de YouTube ChiquiWilo. Ahí, la exparticipante del reality El artista del año compartió una anécdota ocurrida con la recién estrenada integrante de EEG, 10 años, Jossmery Toledo.

La intérprete de “Fue sin querer” comentó durante el segmento ¿Tú quieres show? cuánto le quiso cobrar la influencer por promocionarla.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuánto cobra Jossmery Toledo por promocionar en Instagram?

Según Claudia Serpa, consideró a Jossmery Toledo, al ser una influencer con 1.2 millones seguidores en Instagram.

“Yo estaba promocionando una canción y necesitaba de influencers y gente que tiene bastante llegada en el Instagram obviamente hagan el challenge de mi canción. Entonces le pedí como un favor a Jossmery”, indicó.

La voz de “La puerta” y “Fue sin querer” afirmó conoció a la chica reality de los camerinos de América Televisión, donde la integrante de EEG era invitada frecuente a sus programas matutinos.

“No éramos íntimas, pero (había) buena vibra”, aseguró. También afirmó que una ocasión anterior Jossmery la publicitó sin cobrarle. Sin embargo, cuando se lo volvió a pedir le soltó su tarifa: “Me dijo ‘sí mi amor son 700 dólares”.

¿Qué le respondió Jossmery Toledo a Claudia Serpa?

Tras la revelación de Claudia Serpa, la influencer Jossmery Toledo no realizó ninguna publicación alusiva en su cuenta de Instagram. Por el contrario, se mantiene concentrada en su participación en EEG, 10 años, donde protagonizó un tenso momento con el español Fabio Agostini, a quien le dijo: “Ya supérame”.

Jossmery Toledo cuadró a Fabio Agostini en el estreno de EEG

Durante el estreno de Esto es guerra 10 años, algunas de las nuevas caras fueron Jossmery Toledo, Fabio Agostini y Anthony Aranda, por eso Yaco Eskenazi propuso a producción que en la competencia reten a Allison Pastor con la expolicía.

Frente a ello, Agostini dijo “Doy fe de que aquí la señorita Jossmery tiene mucha fuerza... Es una chica con mucha fuerza, yo he ido a entrenar con ella y ‘agüita’, cuidadito”.

“Fabio, tú solamente me has conocido una semana, pero, ¿qué hablas?”, le respondió Jossmery Toledo impresionada porque no esperaba que alguien abogue por ella.

Jossmery Toledo niega romance con Fabio Agostini

La nueva chica reality Jossmery Toledo descartó totalmente tener un interés romántico con Fabio Agostini durante el programa estreno de Esto es guerra. Asimismo, aseguró que ya dejó en el pasado al modelo español. “O sea, pasado, pisado, ya supérame. Son cinco años que ha pasado, bastante tiempo, entonces por mí ya no”, expresó Jossmery.

Jossmery Toledo asegura que no necesita de un hombre para costearse sus caprichos

El canal de YouTube ChiquiWilo tuvo como invitada a Jossmery Toledo recientemente y conversaron sobre varios detalles de la vida de la influencer. En un momento de la conversación, el youtuber le preguntó sobre sus recientes viajes.

La expolicía aseguró que ella misma costea sus viajes para no depender de nadie. “¿Tú me has visto con alguien en otro país? (Me he ido) con mi plata, por favor. Trabajo para viajar”, expresó.

¿Qué dijo Jossmery Toledo al ingresar a Esto es guerra?

Jossmery Toledo debutó como chica reality en al nueva temporada de Esto es guerra. La modelo ya había tenido intenciones de querer participar en el reality mucho antes; sin embargo, nunca se concretó la oportunidad para que ella se uniera.

No obstante, durante su primera aparición en el show, la influencer dejó en claro que tiene todas las intenciones de quedarse. “Ni por amor ni por nada dejaré EEG”, dijo sobre el tema.

Lo más visto
Lo último
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Paco Bazán enfrenta a periodista Fernando Díaz por revelar denuncia de su expareja: “Su mascota tiene más gracia que él”

Paco Bazán enfrenta a periodista Fernando Díaz por revelar denuncia de su expareja: “Su mascota tiene más gracia que él”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Es engañoso que Piero Corvetto no haya sido ratificado como jefe de la ONPE por la JNJ: actualmente se desempeña en el cargo

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino