Espectáculos

Austin Palao elogia a Flavia Laos: “Es la chica más guapa de la televisión peruana”

¡Se declara su admirador! El ex chico reality Austin Palao expresó todo lo que significa Flavia Laos para él. Afirmó que ella “tiene un corazón enorme”.

Austin Palao y Flavia Laos continúan generando polémica. Foto: Instagram / GLR
Austin Palao y Flavia Laos continúan generando polémica. Foto: Instagram / GLR

Austin Palao y Flavia Laos continúan generando polémica en las redes sociales. En una reciente entrevista, el exintegrante de Esto es guerra confesó su admiración por la joven actriz, con quien ahora mantiene un romance. Contó qué es lo que más le gusta de su personalidad y reveló que la considera “la chica más guapa de la televisión peruana”.

Durante el diálogo con Kiara Trigoso, el hermano de Said Palao solo tuvo elogios para la modelo. “Muy aparte del físico, es una chica con bastante proyección. Lo que se propone, lo proyecta, lo decreta y lo cumple. Eso es muy admirable”, comentó.

Destacó las virtudes que encuentra en Flavia Laos. “Tiene un corazón enorme que no le cabe en el pecho. Es muy hogareña, familiar, está siempre pendiente de ellos. Son valores marcados que ella siempre ha tenido, pese a los altibajos que ha tenido”, sostuvo ex chico reality.

Hizo fuerte aclaración

Sin embargo, mencionó que no idealiza a la actriz de Princesas debido a que su experiencia le ha enseñado que, como cualquier persona, ella tiene defectos y puede cometer errores.

“Nadie es perfecto, no hay que idealizar a nadie ni ponerla en un pedestal. Pero lo que puedo hablar de ella son maravillas y ella está aquí para comerse al mundo”, agregó.

“Para ti, ¿quién es la chica más guapa de la televisión?”, le preguntó Kiara Trigoso en un momento. “Hoy por hoy, la chica más guapa de la televisión peruana es, sí la conoces, Flavia Laos”, le respondió.

Austin Palao sobre Flavia Laos

Austin Palao es visto junto a Flavia Laos luego de su viaje a Ecuador. Foto: Composición/Instagram

Austin Palao habla de su pasado amoroso

También habló de su pasado amoroso. El exnovio de Luciana Fuster contó que tuvo problemas con sus anteriores parejas. “Siento que a lo largo de mi vida he conocido chicas muy lindas, pero muy vacías por dentro y que no tienen aspiraciones”, señaló.

google iconPrefiero a La República en Google
Elige bien
Lo más visto
Lo último
Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

LEER MÁS
Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

LEER MÁS
Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

LEER MÁS
Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política