Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado regresan a la conducción con Sorpréndete
Gian Piero Díaz optó por conducir este formato y dejó atrás los realities de televisión porque él considera que el tiempo con sus hijos es más importante.
Gian Piero Díaz y Rossana Fernández conforman una de las duplas más queridas en la televisión peruana debido a su actitud y carisma en el set. Sin embargo, luego de varios meses anunciando su ingreso en Willax TV, hoy jueves 24 de febrero ofrecieron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de este programa.
A fines del mes de diciembre del año 2021, Gian Piero Díaz anunció que dejaría la conducción de Esto es guerra, reality en el que trabajó por casi tres años. Ahora, Willax Televisión es el canal en el que destacará nuevamente como conductor para el programa Sorpréndete.
Gian Piero Díaz en Sorpréndete
El aclamado conductor reconoció que la razón principal por la que formará parte de este proyecto es por los horarios de trabajo. Él considera que es importante pasar más tiempo con su familia e hijos.
“No es que por mi familia deje los realities de competencia. Por mi familia dejé los formatos que te exigen estar de lunes a viernes con dos o tres horas de anticipación y tres horas posteriores. Era un tema de tiempo”, dijo Gian Piero.
Gian Piero Díaz declara sobre Esto es guerra
El también actor trabajó en Esto es guerra durante mucho tiempo y, aunque los televidentes esperaban verlo esta temporada, Gian Piero sorprendió a todos al revelar que no había visto el reality hasta ahora.
“No había tenido la oportunidad de verlos porque el día lunes grabamos, el martes no he podido, y recién sí ayer (vi) la parte del desfile. Como siempre, es una súper producción, es increíble, han regresado un montón de chicos, y nada, yo pienso que les va a ir súper bien. Como siempre, les deseo lo mejor del mundo a ellos”, mencionó en entrevista con El Popular.
Gian Piero Díaz halagó el trabajo de la producción por la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: composición Gian Piero Díaz/Esto es guerra/Instagram.