Magaly culpa a Esto es guerra por permitir ataques y convertir la vida de sus chicos reality en show
Tras el pedido de Fuster sobre un respeto a su privacidad, Magaly Medina salió a decir que a quienes debería acusar es a la producción de EEG, recordándole lo que armaron con La academia.
Magaly Medina no se quedó callada y comentó la presentación de los chicos reality en Esto es guerra: 10 años. Durante su programa de farándula, la conductora de televisión se refirió al pedido que hizo Luciana Fuster, quien dijo mostrarse afectada por las burlas y exposición de su vida privada.
Al respecto, la figura de ATV opinó y le dijo que a quienes debería acusar es la producción del programa de competencias, quienes en algún momento han convertido su vida en un reality con la miniserie La academia.
“Si hablamos de adjetivos, podemos hablar de las escenas de esa copia barata de Elite, donde cada uno se interpretaba a sí mismo”, señaló la comunicadora. Resaltó una escena de dicha secuencia donde los personajes se lanzaban insultos y ataques.
Magaly responsabiliza a Esto es guerra
“Se los ponía un guionista. Empieza por ahí, y comienzan a ganarle esa fama de ‘trepadora’ e ‘hipócrita’. La gente asume que los personajes lo confunden con la vida personal y privada”, les recordó.
Finalmente, no le gustó la campaña que hace el canal en defensa de los ataques a Luciana Fuster. “No más mentiras, señores de Esto es guerra. Ustedes generan este caos”, sentenció Magaly Medina.
PUEDES VER: Christian Domínguez le recomienda a Fuster que se dedique a otra cosa: “No vas a poder con esto”
Patricio Parodi respalda a Luciana Fuster
Patricio Parodi regresó a Esto es guerra para la temporada por los 10 años del reality y se pronunció sobre los difíciles momentos que pasa Luciana Fuster. El ‘guerrero’ dejó un mensaje optimista a la audiencia.
“Cuando uno actúa bien, las cosas que pasan más adelante pasan súper bien, nos pasan cosas buenas. Siento que a ‘Lu’ le están pasando muchas cosas buenas, dentro de lo que pueda tener”, dijo la pareja de la tiktoker.
“Me afecta saber que la persona que quiero está mal, pero es algo que ha pasado por mucho tiempo, muchos años. No es la primera vez que las personas que son cercanas a mí saben que yo discrepo mucho con los programas de espectáculos”, enfatizó el joven.