Espectáculos

Jazmín Pinedo sí regresaría como conductora, pero no sería en Esto es guerra

El día de mañana, jueves 24 de febrero, EEG 2022 anunciará a los conductores del programa. Sin embargo, la modelo sería parte de otro proyecto audiovisual.

Jazmín Pinedo desea volver a la conducción. Foto: Instagram
Jazmín Pinedo desea volver a la conducción. Foto: Instagram

Jazmín Pinedo fue presentada como una guerrera histórica en el avance de Esto es guerra 2022, lo que generó expectativas en la conducción para esta temporada. Sin embargo, la modelo no ha sido presentada en el programa hasta ahora y miles de televidentes se preguntan qué pasó con ella.

El 11 de febrero, Esto es guerra presentó a sus primeros integrantes para esta edición especial, entre ellos estaban: Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Natalie Vértiz quienes fueron considerados como los ‘guerreros históricos’ convocados para el retorno del programa. Así que, ahora, al notar la ausencia de la ‘Chinita’, los fanáticos empezaron a cuestionarse a cerca de su estadía.

¿Qué respondió Jazmín Pinedo?

La ausencia de la influencer ha desmotivado a muchos de sus seguidores, quienes esperaban verla en los 10 años del mencionado reality. En redes sociales, los cibernautas han manifestado su preocupación por medio de comentarios en las fotografías de Jazmín Pinedo.

“Chinita bonita, espero que, si regresan leones y cobras, tú seas la conductora del equipo de las cobras”, fue uno de los comentarios en Instagram. A lo que Jazmín respondió de forma contundente: “Me encantaría acompañarlos, pero no”.

Jazmín Pinedo responde a usuaria que espera su regreso en EEG 2022.

Jazmín Pinedo responde a usuaria que espera su regreso en EEG 2022. Foto: Instagram.

¿En qué proyecto estaría?

Sin embargo, un video indicaría que Jazmín Pinedo sí regresaría a la conducción, más no de Esto es guerra 2022, sino en el evento Empower 2022.

La revista Cosas anunció que la futura publicista sería conductora del espacio. El Empower 2022 se llevará a cabo desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, a través de Facebook Live, y tiene como objetivo motivar a las mujeres de nuestro país.

Lo más visto
Lo último
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arqueología del rock peruano (1964-1974): los años maravillosos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó