Esto es guerra lideró el rating de la televisión peruana en su programa de estreno
El primer programa de EEG 10 años generó mucha expectativa entre los televidentes y esto fue reflejado en los números de audiencia obtenidos el lunes 21 de febrero.
Siguen siendo líderes. Esto es guerra inició una nueva temporada el último lunes 21 de febrero y cautivó la atención del público con una impactante y novedosa propuesta. En esta versión del reality participarán los llamados ‘guerreros históricos’, quienes integraron el elenco en el año 2012.
El estreno se llevó a cabo desde el litoral de Chorrillos, teniendo como vista principal la cruz del Morro Solar y se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana. Superando incluso a las populares telenovelas de América TV.
PUEDES VER Jossmery Toledo debuta como chica reality: “Ni por amor ni por nada dejaré Esto es guerra”
Rating de Esto es guerra en su estreno
El espacio de competencia generó gran expectativa con la presentación de los guerreros. En esta primera emisión se le dio la bienvenida a mediáticas figuras de la farándula como Jossmery Toledo, Fabio Agostini, Luciana Fuster y Hugo García.
Jossmery Toledo asegura que dará su mejor versión para convertirse en la mejor competidora de EEG. Foto: Esto es guerra/captura
También hubo inesperados regresos como el de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo, dos de los chicos reality que criticaron duramente a la producción en diversas oportunidades.
Rafael Cardozo cuestionó a Rosángela Espinoza en su ingreso a EEG. foto: América TV
Es por esto que EEG 10 años acumuló 16.8 puntos de rating. Le siguieron otras producciones de la misma casa televisora, Maricucha con 16.3 y Junta de vecinos, que obtuvo 15.8.
PUEDES VER Yaco Eskenazi lanza dardo a detractores de EEG: “El programa número 1, gracias a ustedes”
Yaco Eskenazi y su fuerte mensaje a los críticos
Los primeros segundos de Esto es guerra despertaron la emoción de los miles de seguidores con un emotivo y fuerte mensaje de Yaco Eskenazi a quienes critican el programa.
El esposo de Natalie Vértiz hizo referencia a los comentarios que se han difundido sobre la caída de la popularidad del reality.
“Te han tratado de convencer para que no nos quieras, para que no nos veas. Pero en el corazón de un hincha nadie puede mandar, el momento ha llegado. Esto es guerra está de vuelta, pese a quien le pese, y es que mientras más alto vuelas, más esperarán tu caída. Son 10 años siendo el número uno gracias a ustedes, a nuestros detractores que nos hicieron mejorar y a nuestros hinchas que nos defendieron con pasión”, dijo.