Natalia Salas defiende a mascotas: “No hay por qué abandonarlas por la llegada de un bebé”
La actriz Natalia Salas reflexionó sobre el abandono de mascotas en Instagram y recalcó que sus 4 gatos son parte fundamental de su familia.
Natalia Salas dedicó una especial publicación a sus cuatro felinos y envió un fuerte mensaje a aquellas personas que abandonan o dejan a sus mascotas ante la llegada de un bebé. Ante la celebración del Día del Gato, reflexionó sobre el lugar que ocupan los animales en su familia y la relación que tienen con su hijo.
El mensaje fue publicado luego de que Deyvis Orosco se viera envuelto en una controversia por inscribir a sus dos perros, Wacatay y Wacamole, en una guardería canina por más de tres meses. Según contó el cumbiambero, tomó la decisión porque su hogar se encuentra en modificaciones.
Natalia Salas celebra a sus mascotas
Natalia Salas contó en su cuenta de Instagram que desde que decidió incluir a sus mascotas en su familia tenía claro que no se trataba de algo pasajero o momentáneo.
“Cuando decidí adoptar a Tumi (hace 9 años) sabía que era para toda la vida. Tupac de 8 años, el Cholo de 7 y Pocoño de 6 años, son los hermanos peludos de nuestro Leandro”, escribió.
Muchas personas me escribían cuando estaba embarazada ‘aconsejándome’ que me deshiciera de ellos. Nunca fue una posibilidad. La familia es para siempre y estos gordos peludos son parte de la mía. No hay por qué abandonar a una mascota por la llegada de un bebé”, agregó en la mencionada publicación.
Natalia Salas celebra a sus mascotas. Foto: captura Instagram
PUEDES VER Natalia Salas revela con tiernas fotografías que su padre conoció a su hijo por primera vez
Usuarios respaldan a Natalia Salas
Tras difundir el mensaje, muchas personas respaldaron a Natalia Salas y la aplaudieron por inculcarle a su hijo el amor y respeto por los animales.
“Aplausos para ti, las mascotas son parte de la familia y nunca se los abandona. Tu Leandro va a crecer y será una persona de muchos valores”, se lee en la plataforma.
Usuarios respaldan a Natalia Salas. Foto: captura Instagram