Espectáculos

Belinda pondrá fin a críticas y tomará medidas legales contra medios que la difamaron

La cantante mexicana emitió un largo mensaje en Twitter sobre su situación actual y lo que han provocado los medios de comunicación en torno a su ruptura sentimental.

Belinda responde a las críticas que le hicieron medios de comunicación. Foto: Belinda/Instagram
Belinda responde a las críticas que le hicieron medios de comunicación. Foto: Belinda/Instagram

Belinda se pronunció sobre los constantes comentarios hacia su privada luego de hacerse pública su ruptura con Christian Nodal. La cantante mexicana publicó un mensaje en redes sociales donde también se refirió a la prensa y a cómo se ha tratado este tema en los medios de comunicación.

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, mencionó.

Belinda hace su descargo en Twitter

Belinda arremetió contra los medios de comunicación que la juzgaron tras su ruptura con Christian Nodal. Foto: Captura Twitter

Además, mencionó que tomará medidas legales ante este menoscabo para evitar que se hable de ella de mala manera.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, publicó en la red social Twitter.

Belinda hace su descargo en Twitter

Belinda arremetió contra los medios de comunicación que la juzgaron tras su ruptura con Christian Nodal. Foto: Captura Twitter

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación luego de dos años

Christian Nodal se pronunció a través de redes sociales y anunció que dio por terminada su relación con Belinda. Los cantantes vivieron cerca de dos años de compromiso, pero decidieron culminar el vínculo.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, se lee al inicio de la publicación.

Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su compromiso tras 2 años de relación

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado", escribió la expareja de Belinda en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram

Belinda se pronunció luego de separación con Christian Nodal

La cantante mexicana se dirigió a sus seguidores por redes sociales para agradecerles por su apoyo en esta etapa nueva de su vida y también les pidió tener todas las vibras positivas con su carrera.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, inicia su post.

Belinda asegura pasa por días difíciles tras fin de su romance con Christian Nodal. Foto: Belinda/Instagram.

Belinda asegura pasa por días difíciles tras fin de su romance con Christian Nodal. Foto: Belinda/Instagram.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato