Bad Bunny detuvo concierto porque se ahogó con el humo del espectáculo
La superestrella latina Bad Bunny se retiró del escenario luego de que el humo le impidiera respirar con normalidad.
Bad Bunny remeció el Houston Toyota Center (Texas, EE. UU.), con el espectáculo que brindó la noche del 16 de febrero. El ‘Conejo malo’ hizo su ingreso en un camión de 18 ruedas para un show que incluía múltiples pantallas, luces, láseres y humo, artilugio que provocó que el intérprete de “El mundo es mío” tuviera que hacer un alto y salir del escenario.
A su regreso, después de varios minutos, explicó que el humo le impidió respirar, y al sentir que se ahogaba, se retiró para recibir auxilio del personal médico, que le suministró oxígeno hasta estabilizarlo.
¿A quiénes dedicó Bad Bunny su concierto?
La presentación de Bad Bunny, que forma parte de El último tour del mundo 2022 (World’s hottest tour), estuvo dedicado en parte a las personas que enfrenten problemas relacionadas con salud mental.
“¡A veces hay que llorar para después reír!“, dijo. Asimismo, instó a los presentes a buscar ayuda profesional si atraviesan una situación parecida.
“Cuando se sientan solos, quiero que escuchen mis canciones y recuerden esta noche”, agregó.
El concierto de Bad Bunny en Lima, Perú
El astro del reggaetón incluyó a Perú en su gira por Estados Unidos y América Latina. Bad Bunny se presentará en el Estadio Nacional el próximo 13 de noviembre, con las debidas restricciones de capacidad establecidas a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). No obstante, esto no impidió que la voz de “La noche de anoche” y “Lo siento BB” logrará un sold out a pocas horas de ponerse en venta las entradas.