Espectáculos

Flavia Laos a Luciana Fuster por indirectas: “No deberíamos bajarnos a ese nivel”

¡No se calla! La actriz Flavia Laos lanzó un fuerte mensaje a Luciana Fuster y se refirió a las declaraciones de su expareja, Patricio Parodi.

Flavia Laos y Luciana Fuster fueron amigas en el pasado. Foto: captura Amor y fuego / Instagram
Flavia Laos y Luciana Fuster fueron amigas en el pasado. Foto: captura Amor y fuego / Instagram

Flavia Laos volvió a hablar de Luciana Fuster y Patricio Parodi. En un evento público, la actriz peruana respondió las preguntas de la prensa y aprovechó para lanzar un fuerte mensaje contra la modelo, quien en el pasado fue su amiga y ahora tiene un romance con su exnovio.

Le aconsejó a Luciana Fuster que se quede callada y que se dedique a su relación con el chico reality de Esto es guerra. “Supuestamente, (a Luciana) no le gusta el morbo, pero mira lo que está haciendo (en sus redes sociales). Yo que ella no respondo, le aconsejaría que se divierta, que viva su amor y que no responda”, expresó.

El programa Amor y fuego difundió imágenes de otras declaraciones que hizo Flavia Laos. En un momento, hizo un llamado a la modelo para que terminen las indirectas entre ellas.

“No me parece ese jueguito de lanzar indirectas, me parece que no hay necesidad. Ya estamos grandes, deberíamos como que ya, no bajarnos a ese nivel ¿no?”, sostuvo Flavia Laos.

Sobre las declaraciones de Patricio Parodi acerca de que ellas no eran amigas hace muchos años, la artista se mostró sorprendida. ¿Eso dijo (Patricio)? Bueno, qué te puedo decir. Él ahora está con Luciana y tiene que sacar la cara por ella”, afirmó.

¿Cuál fue la indirecta de Luciana Fuster?

A través de las redes sociales, Luciana Fuster envió un dardo a su examiga, Flavia Laos. Esto, luego de la difusión de un ampay en el que aparecen besándose su expareja Austin Palao y la actriz.

“(No me gustaría pasar en una relación) que no confíen en mí ni cuando estoy de viaje, en una fiesta y hasta sola con mis amigas. Y me terminen por eso. Gracias a Dios, a mí jamás me ha pasado”, escribió la modelo.

Luciana Fuster aclaró que no ofendió a sus fans. Foto: captura América TV

Luciana Fuster aclaró que no ofendió a sus fans. Foto: captura América TV

Defiende su romance con Austin Palao

Al ser consultada sobre su romance con Austin Palao, la actriz de Princesas reveló que tienen buena química, por lo que desean seguir conociéndose.

También, descartó que su vínculo con el ex chico reality sea un plan para vengarse de Luciana Fuster. “Yo soy una de las personas que no hace nada por venganza, vivimos nuestras vidas, estamos enfocados en cada uno de nosotros y por A o B hay una química en nosotros, no es por venganza, es la vida, y a veces la vida da vueltas”, comenzó.

“Nos conocemos hace tiempo (...). Y recién que ha llegado a El poder del amor ha existido un clic, pero todavía aún es amistad. Nos estamos conociendo”, agregó.

El exchico reality Austin Palao rompió su silenció y declaró para Amor y fuego sobre el ampay que tuvo con Flavia Laos. Foto: Instagram/captura

El exchico reality Austin Palao rompió su silenció y declaró para Amor y fuego sobre el ampay que tuvo con Flavia Laos. Foto: Instagram/captura

Lo más visto
Lo último
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO via L1 Max: pronósticos y horario del partido de hoy por el Torneo Apertura de la Liga 1

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Sporting Cristal vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Espectáculos

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas