LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Faraón Love Shady se internacionaliza y anuncia shows en ciudades de México

El cantante sorprendió a sus seguidores de redes sociales con el anuncio de su primera serie de conciertos fuera del país.

Faraón Love Shady anuncia conciertos en México. Foto: Instagram Faraón Love Shady
Faraón Love Shady anuncia conciertos en México. Foto: Instagram Faraón Love Shady
Espectáculos LR

¡De Perú para el mundo! El cantante Faraón Love Shady vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales después de confirmar que hará una gira por distintos lugares de México. La celebridad, quien concedió previamente una entrevista al portal Billboard, utilizó sus plataformas para compartir las fechas exactas en las que se presentará frente a su público.

Faraón Love Shady confirmó visitas a México

Los fanáticos de Faraón Love Shady, tanto nacionales como internacionales, se sorprendieron con la noticia de que el cantante iba a hacer una gira por distintas ciudades de México. Entre ellas, resaltan Ciudad de México y Cancún.

Faraón Love Shady anuncia conciertos en distintos lugares de México, entre ellos, Cancún. Foto: Instagram Flow Cancún

Posteriormente a la publicación, la celebridad usó sus redes sociales para confirmar la serie de eventos. “Raaa confirmado, mis diamantes. Daré mi show en Cancún, México”, escribió el trapero. Cabe mencionar que, desde hace cuatro meses, el rapero no ha vuelto a subir nuevo material musical a su canal de YouTube.

Faraón Love Shady anuncia conciertos en distintos lugares de México, entre ellos, Cancún. Foto: Instagram Faraón Love Shady

La productora Zero Live informó desde su cuenta de Facebook sobre las fechas oficiales para los conciertos del cantante en tierras mexicanas. Puedes revisar la información aquí.

Faraón Love Shady anuncia conciertos en distintos lugares de México, entre ellos Cancún. Foto: Facebook Zero Live

Faraón Love Shady se hace viral en Tik tok después de realizarse un tratamiento facial

Si bien Faraón Love Shady no estaba presentando nuevas producciones musicales, el personaje se hizo nuevamente viral en las redes sociales con un video en el que se le podía ver pasando un día en el spa.

La celebridad peruana se animó a realizarse un tratamiento facial. El video muestra el proceso y los resultados finales de este. Si bien la grabación señalaba que Faraón pedía ayuda para “mejorar su rostro”, los fanáticos del cantante recalcaron que él no necesitaba ningún cambio.

Lazy loaded component

“Pero cómo que mejorar su rostro si él es perfecto” y “¿Mejorar? Pero si tú ya eres perfecto mi lord” son un par de los comentarios que dejaron sus fanáticos.