Espectáculos

Ivana Yturbe habla sobre vivir en Trujillo con Beto da Silva: “Tengo que estar con mi esposito”

La modelo comentó que estará constantemente en Trujillo para apoyar a su esposo como futbolista del Deportivo César Vallejo.

Ivana Yturbe comentó que seguirá a Beto Da Silva hasta Trujillo para brindarle su apoyo. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Ivana Yturbe comentó que seguirá a Beto Da Silva hasta Trujillo para brindarle su apoyo. Foto: Ivana Yturbe/Instagram

Ivana Yturbe se muestra orgullosa de su esposo Beto Da Silva y le brinda total apoyo en su nueva etapa como futbolista profesional del club César Vallejo de Trujillo. Sin embargo, una decisión de la modelo dejó sorprendidos a todos.

La empresaria afirmó para América espectáculos que seguirá con su labor como conductora, pero que estará viajando constantemente a la ciudad de la eterna primavera para acompañar a su esposo en este nuevo reto.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Definitivamente no es fácil porque obviamente yo tengo acá mi trabajo y todas mis cosas, pero estaré yendo y viniendo, repartiéndome, porque obviamente tengo que estar con mi esposito. Obviamente voy a seguir trabajando, gracias a Dios me han dado la oportunidad y facilidad de seguir haciendo los ‘chismecitos’”, declaró la joven empresaria.

Ivana Yturbe fiel fanática de Beto Da Silva

Asimismo, Ivana comentó que se siente muy orgullosa de su esposo tras aceptar nuevas oportunidades para seguir creciendo como futbolista y que siempre será su fan número uno.

“Yo siempre voy a estar ahí, soy la fan número uno de mi esposo, para mí es el mejor del mundo y este año sé que la va a romper. Yo sé lo mucho que se esfuerza, él y yo sabemos el esfuerzo que hace día a día para ser mejor. Su hija es su fan número uno, su hijo también y con eso basta y sobra”, manifestó la modelo.

Ivana Yturbe

La modelo Ivana Yturbe apoyó a Beto da Silva durante su presentación en la Noche Blanquiazul. Foto: Composición / Instagram

Ivana Yturbe felicita a Brunella Horna por ser la nueva conductora de América Hoy

Por otro lado, Ivana Yturbe se mostró feliz por la incorporación de Brunella Horna al programa de espectáculos de América TV.

“Felicitaciones a mi ‘Brune’. Yo siempre supe que se merecía su espacio en la televisión, estoy muy feliz por ella. De hecho, ella sabe que es el mejor regalo que me dio la televisión. Yo la quiero mucho y estoy orgullosa porque la está rompiendo. Conductora, empresaria, ya Brunella, basta”, agregó.

América hoy Brunella Horna

América hoy estrenó su nueva temporada 2022

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: resultados, horarios y canales dónde ver fútbol en vivo

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: apertura de puertas, cronograma y lista de artistas que estarían en el 33 aniversario

Pronóstico de Universitario vs Cusco FC HOY por partido de la fecha 2 en el Torneo Apertura 2026

Espectáculos

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena