Espectáculos

Bad Bunny: Teleticket advierte sobre creación de web falsa para estafar a seguidores

En medio de la locura por obtener una entrada para los shows de Bad Bunny, la empresa encargada de los conciertos alertó que existen personas que quieren sacar provecho de la situación.

Bad Bunny cuenta con 22 nominaciones en 13 categorías distintas. Foto: Telemundo
Bad Bunny cuenta con 22 nominaciones en 13 categorías distintas. Foto: Telemundo

Bad Bunny ha puesto de cabeza a sus miles de fanáticos en el Perú luego de anunciar que brindará dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima para el 13 y 14 de noviembre. Por ello, en las últimas horas, miles de seguidores se sumergieron en la página web de Teleticket con la sola consigna de conseguir uno de los boletos para las presentaciones del ‘Conejo malo’.

Como era de esperarse, la venta de los boletos fue un éxito rotundo, ya que estos se agotaron en cuestión de horas para ambas fechas. Esto también generó que mediante las redes sociales aparezcan los temidos revendedores, quienes ofrecen hasta por el triple de su precio los tickets para ser parte de esta gira del reguetonero boricua.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Teleticket advierte sobre creación de web falsa para estafar a seguidores

Sin embargo, en las últimas horas apareció una amenaza aún más peligrosa que ha sido rápidamente advertida por la propia Teleticket. Según la empresa, hay un grupo de personas que ha creado una web falsa ofreciendo entradas para los dos conciertos de Bad Bunny, pero que su único propósito es robar los datos de todos los clientes que ingresen al portal.

“Hacemos de conocimiento público que la cuenta en Twitter @latin_event viene difundiendo una página web falsa (teleticket.net.pe/badbunny), en la que se ofrecen entradas para la segunda fecha de Bad Bunny con la intención de engañar a los fans y capturar sus datos para realizar actos delictivos cibernéticos”, inició el comunicado.

Teleticket emitió comunicado respecto a las entradas de los conciertos de Bad Bunny.

Teleticket emitió comunicado respecto a las entradas de los conciertos de Bad Bunny. Foto: Twitter

“Desde Teleticket, rechazamos todo tipo de actos que atente contra la privacidad y el correcto uso de datos de nuestros fans poniendo en riesgo sus identidades e información personal. Rechazamos el uso indebido de nuestra marca para dichos fines delictivos”, añadió.

Bad Bunny confirmó tercer concierto en Colombia

El éxito de la nueva gira de Bad Bunny no se dio solo en Perú, pues en Colombia las dos primeras fechas se agotaron en cuestión de horas. Por ello, la organización de los conciertos del reguetonero nacido en Puerto Rico confirmó una tercera presentación en tierras cafeteras para el 20 de noviembre.

Teleticket publica plan de acción

Tras la información de falsos servidores de venta de entradas, Teleticket compartió un comunicado sobre las medidas que tomaron:

  • Apenas tomamos conocimiento del intento de clonación de nuestra web, informamos a la entidad encargada de los dominios .pe a fin de desactivar la página falsa “teleticket.net.pe”, hecho que se concretó con celeridad el mismo día.
  • Asimismo, hemos redoblado los mecanismos de protección de nuestra página web a fin de evitar ciberataques o intentos de estafa (phishing)
  • Al público en general, le recordamos que las dos fechas para el concierto de Bad Bunny ya se agotaron, motivo por el cual no existe ningún proceso de compra de entradas en lo que respecta a este show.
  • A nuestros clientes, les recordamos que nuestro sistema permite visualizar la compra de entradas iniciando sesión en nuestra web con usuario y contraseña; así como en la confirmación enviada al correo electrónico.
  • Estamos comprometidos con la protección de nuestros clientes y de la población, y conversaremos con las autoridades policiales especializadas para elevar los mecanismos de protección de datos y también identificar a los delincuentes informáticos.
Comunicado de Teleticket. Foto: Teleticket

Comunicado de Teleticket. Foto: Teleticket

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.