Espectáculos

Bad Bunny: Teleticket advierte sobre creación de web falsa para estafar a seguidores

En medio de la locura por obtener una entrada para los shows de Bad Bunny, la empresa encargada de los conciertos alertó que existen personas que quieren sacar provecho de la situación.

Bad Bunny cuenta con 22 nominaciones en 13 categorías distintas. Foto: Telemundo
Bad Bunny cuenta con 22 nominaciones en 13 categorías distintas. Foto: Telemundo

Bad Bunny ha puesto de cabeza a sus miles de fanáticos en el Perú luego de anunciar que brindará dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima para el 13 y 14 de noviembre. Por ello, en las últimas horas, miles de seguidores se sumergieron en la página web de Teleticket con la sola consigna de conseguir uno de los boletos para las presentaciones del ‘Conejo malo’.

Como era de esperarse, la venta de los boletos fue un éxito rotundo, ya que estos se agotaron en cuestión de horas para ambas fechas. Esto también generó que mediante las redes sociales aparezcan los temidos revendedores, quienes ofrecen hasta por el triple de su precio los tickets para ser parte de esta gira del reguetonero boricua.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Teleticket advierte sobre creación de web falsa para estafar a seguidores

Sin embargo, en las últimas horas apareció una amenaza aún más peligrosa que ha sido rápidamente advertida por la propia Teleticket. Según la empresa, hay un grupo de personas que ha creado una web falsa ofreciendo entradas para los dos conciertos de Bad Bunny, pero que su único propósito es robar los datos de todos los clientes que ingresen al portal.

“Hacemos de conocimiento público que la cuenta en Twitter @latin_event viene difundiendo una página web falsa (teleticket.net.pe/badbunny), en la que se ofrecen entradas para la segunda fecha de Bad Bunny con la intención de engañar a los fans y capturar sus datos para realizar actos delictivos cibernéticos”, inició el comunicado.

Teleticket emitió comunicado respecto a las entradas de los conciertos de Bad Bunny.

Teleticket emitió comunicado respecto a las entradas de los conciertos de Bad Bunny. Foto: Twitter

“Desde Teleticket, rechazamos todo tipo de actos que atente contra la privacidad y el correcto uso de datos de nuestros fans poniendo en riesgo sus identidades e información personal. Rechazamos el uso indebido de nuestra marca para dichos fines delictivos”, añadió.

Bad Bunny confirmó tercer concierto en Colombia

El éxito de la nueva gira de Bad Bunny no se dio solo en Perú, pues en Colombia las dos primeras fechas se agotaron en cuestión de horas. Por ello, la organización de los conciertos del reguetonero nacido en Puerto Rico confirmó una tercera presentación en tierras cafeteras para el 20 de noviembre.

Teleticket publica plan de acción

Tras la información de falsos servidores de venta de entradas, Teleticket compartió un comunicado sobre las medidas que tomaron:

  • Apenas tomamos conocimiento del intento de clonación de nuestra web, informamos a la entidad encargada de los dominios .pe a fin de desactivar la página falsa “teleticket.net.pe”, hecho que se concretó con celeridad el mismo día.
  • Asimismo, hemos redoblado los mecanismos de protección de nuestra página web a fin de evitar ciberataques o intentos de estafa (phishing)
  • Al público en general, le recordamos que las dos fechas para el concierto de Bad Bunny ya se agotaron, motivo por el cual no existe ningún proceso de compra de entradas en lo que respecta a este show.
  • A nuestros clientes, les recordamos que nuestro sistema permite visualizar la compra de entradas iniciando sesión en nuestra web con usuario y contraseña; así como en la confirmación enviada al correo electrónico.
  • Estamos comprometidos con la protección de nuestros clientes y de la población, y conversaremos con las autoridades policiales especializadas para elevar los mecanismos de protección de datos y también identificar a los delincuentes informáticos.
Comunicado de Teleticket. Foto: Teleticket

Comunicado de Teleticket. Foto: Teleticket

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026