Espectáculos

Luciano Pereyra lanza “Quédate”, feat junto a Alejandro Fernández

“Quédate”, una balada que cuenta con la participación de Alejandro Fernández, es el primer gran lanzamiento de 2022 de Luciano Pereyra.

Luciano Pereyra presenta “Quédate”, una balada que cuenta con la participación de Alejandro Fernández. Foto: Instagram
Luciano Pereyra presenta “Quédate”, una balada que cuenta con la participación de Alejandro Fernández. Foto: Instagram

El cantante argentino Luciano Pereyra arrancó el nuevo año igual que terminó el 2021: dando a conocer más canciones. Este miércoles 2 de febrero lanzó “Quédate”, una balada que cuenta con la participación de Alejandro Fernández, uno de los artistas más grandes de la música hispana.

La canción fue grabada y producida en Los Ángeles por Aureo Baqueiro, reconocido productor mexicano (Thalia, Paulina Rubio, Paty Cantú). El video de la canción fue filmado entre España y México bajo la dirección de Rodrigo Aroca para la productora Guayabo Films.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Esta es la primera vez que Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, subrayando el altísimo nivel de esta producción. “Quédate” es otra de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Luciano Pereyra que será editado en el segundo semestre de este año. Mientras tanto Luciano continuará con su gira internacional “De hoy en adelante” que lo llevará a España, México y los Estados Unidos.

Luciano Pereyra continúa con su gira “De hoy en adelante”, incluyendo los 12 Luna Park y los festivales nacionales más destacados, y presentaciones en Chile y Uruguay con localidades agotadas.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente