Espectáculos

Diego Val lanza “Solo tú”, feat junto a Eva Ayllón

El sencillo y videoclip de “Solo tú”, un adelanto de su nuevo EP “Sexo Eterno”, estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo 18 de febrero.

Diego Val lanza “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”. Foto: Difusión
Diego Val lanza “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”. Foto: Difusión

Radicado en Miami, el actor, cantante y modelo Diego Val regresa a nuestra capital para coordinar todos los detalles de su  lanzamiento musical. Se trata del sencillo “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”, canción que cuenta con la colaboración de Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, tema que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 18 de febrero.

El lanzamiento de “Solo tú”, que tendrá también una presentación especial en vivo, programada para este 25 de febrero, viene acompañado del estreno de un audiovisual en el que la maestra del criollismo debuta como actriz de videoclip.  Tras la demostración en Lima, el 25 de marzo, Diego Val presentará su disco en Miami, en el evento denominado “Diego Val presenta sabores peruanos”, en el que tendrá como invitados especiales a José Val y a la propia Eva Ayllón.

“‘Solo tú' es un lindo tema, cargado de emoción. Se trata de un bolero, género que ya casi nadie aborda, con el que queremos tocar muchos corazones. Eva le pone toda su fuerza interpretativa y yo la energía del pop rock. Lo hemos trabajado de la mano del productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien se encargó de amalgamar nuestros estilos musicales. Estoy seguro de que les encantará el resultado”, adelanta Diego.

Canción para Disney

La más reciente aparición de Diego Val en la televisión peruana se dio el año pasado en “El artista del año”. Luego, regresó a Miami, donde se sumó  al programa de Telemundo “Por amor o por dinero”, ‘reality’ del que tuvo que retirarse por una dolencia en la rodilla.

El artista continúa trabajando en Wolfclan TV, su casa productora de fotografía, videos y contenido musical; y, en su faceta de compositor. Precisamente, Diego Val acaba de recibir la noticia de que una de sus canciones ha sido elegida  para el tráiler y para aparecer en los créditos de la nueva película de Disney titulada “Two by Two”.

“Realmente, todo este tiempo he estado bien activo con mi música. Dos temas de mi anterior disco, ‘Timeless’, formaron parte del ‘soundtrack’ de dos producciones mexicanas: ‘Tell me’ (con más de un millón de reproducciones en YouTube) se escuchó en la telenovela ‘Sin miedo a la verdad’; y, ‘Hey girl’  se oyó en la serie ‘Médicos’. Este año arrancamos con otro tema más para una película de Disney, así que estoy muy contento”, concluye Val.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte